Agencia de marketing para médicos y profesionales de la salud

aumento de flujo de pacientes ó clientes

¡Pruébanos! 

Los servicios de la Agencia:

Marketing para Médicos

1er lugar en Google

Google es el buscador más importante en el mundo de ahí que se a convertido ya en  un verbo googlear.

El paciente que  busca un especialista sin duda googleandonos y nuestro trabajo es encaminarlo a su consultorio por encima de su competencia.

Pero ¿Que palabras atraen más pacientes que otras?

Crear anuncios de calidad con empatía y estrategias definidas es imperativo para conseguir los resultados que requerimos.

 Google ads

Campaña desde $3,500 pesos mensuales mas inversión.

No esperes más cotiza nuestro servicio

 

Gestión de redes sociales PARA MÉDICOS

¡No todos somos iguales! y bajo esa premisa trabajamos en la Administración de  redes sociales PARA MÉDICOS, representamos con profesionalismo y mucha seriedad a nuestros clientes aplicando la mejor estrategia que,  en base a años de  experiencia su ESPECIALIDAD requiere.

Sin embargo, día a día la tecnología y los usuarios cambian  y  con ello las estrategias de marketing,  deben estar cambiando para el mercado meta.

Utilizando diferentes estrategias para llegar a  pacientes nuevos,  de una forma profesional elevamos su lealtad, fidelizando su nombre y especialidad, consiguiendo mejorar los resultados de sus esfuerzos.

Algunos de nuestros clientes:

Ortopedista Pediátrico:

Dr. Adrian Lopez -Ortopedia Pediátrica

Proctólogo:

Proctólogo Dr. José A. De la Rosa Jiménez

Cirujano de Tórax:

Dr. Gary Vargas Mendoza

Cirujano Gastroenterólogo:

Gastroenterólogo. Dr Ray Vivas Estrada

 

asistente personal para agendar citas

Concéntrese en atender a sus pacientes de lo demás, nos encargamos nosotros

La atención comienza desde la primer llamada!

El porcentaje de cierres de citas que se van por el mal servicio de una asistente no capacitada es el en promedio del 50%, partiendo de esa premisa es como creamos el servicio para evitar que los esfuerzos de marketing se vean fructificados en citas eficientes y bien estructuradas.

 Contamos con staff de asistentes que trabajan vía remota agendando sus citas y resolviendo dudas de una manera profesional.

 

Si lo que necesita es promover sus servicios médicos con total tranquilidad, acérquese a nosotros,

en Marketing para Médicos ¡se lo hacemos fácil!

Permisos y avisos de cofepris

Concéntrese en atender a sus pacientes de lo demás, nos encargamos nosotros

Tramitamos todos los permisos y avisos que usted requiere para elaborar y promocionar sus campañas publicitarias de acuerdo a los lineamientos de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

 

Aproveche las ventajas de hacer equipo con nosotros

  • Trámite 100% seguro.
  • Somos el único enlace autorizado que le brinda un auto dictamen de sus trámites antes de que usted realice cualquier pago por ellos.
  • Manejo cómodo y confiable.
  • Ahorro de tiempo y dinero.

 

Si lo que necesita es promover sus servicios médicos con total tranquilidad, acérquese a nosotros,

en Marketing para Médicos ¡se lo hacemos fácil!

Diseño de páginas web PARA MÉDICOS

Diseñamos sitios web que posicionan,  UTILIZAMOS TECNOLOGÍA que permite a nuestros clientes poder manejar sus páginas de manera sencilla.

Hacemos paginas responsivas para médicos por que hoy en día el 95 % de nuestros pacientes nos buscan y consultan por su móbil.

Conoce más de nuestro servicio de diseño web en Mérida

Diseño de logotipo y papelería

Concéntrese en atender a sus pacientes de lo demás, nos encargamos nosotros

Creamos  su isotipo, logotipo o lo necesario para darle profesionalismo a su imagen en todos los medios

PERMISOS Y AVISOS DE COFEPRIS

Concéntrese en atender a sus pacientes de lo demás, nos encargamos nosotros

Tramitamos todos los permisos y avisos que usted requiere para elaborar y promocionar sus campañas publicitarias de acuerdo a los lineamientos de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Aproveche las ventajas de hacer equipo con nosotros

  • Trámite 100% seguro.
  • Le brindamos un auto dictamen de sus medios digitales antes de que usted realice cualquier pago por ellos.
  • Manejo cómodo y confiable.
  • Ahorro de tiempo y dinero.

Si lo que necesita es promover sus servicios médicos con total tranquilidad, acérquese a nosotros,

en Marketing para Médicos ¡se lo hacemos fácil!

Su mejor opción en diseño web, publicidad y marketing digital para médicos y negocios del ramo de la salud.

Más de 450 clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

Es indispensable  promover su nombre y especialidad de forma efectiva, respondiendo a las expectativas de los pacientes ante sus exigencias usando efectivamente la tecnología.

Nuestros servicios de Marketing Para médicos integran desde la creación gráfica de un logo hasta la creación y construcción de marca, todo esto en el entorno digital.

Éstos servicios en el marketing digital incluyen a las redes sociales un punto muy importante en la actualidad que brinda una plataforma de conseguir los objetivos de marca mucho más fáciles de medir que los medios tradicionales.

Lo que nuestros clientes opinan

Cientos de especialistas de la salud opinan sobre nuestros servicios.

Su mejor opción en diseño web, publicidad y marketing para médicos y negocios del ramo de la salud.

Más de 450 clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

Entregas Puntuales

Nos comprometemos a entregarle en tiempo y forma. Estamos conscientes de que su tiempo es dinero y nuestro negocio es ayudarle a que ¡GANE DINERO!

Seriedad y Profesionalismo

Más de 15 años de experiencia nos han permitido conocer las necesidades de los diferentes mercados que existen en México por lo que nuestros asesores le brindarán la mejor opción ¡apegados a su presupuesto!

Costos accesibles

Sabemos que esta época crecer es difícil, pero para ser competitivos lo poyamos con  presupuestos  justos, por ello estamos abiertos a negociaciones de acuerdo a su proyecto no dude en hacer una cita.

¡mas información de nuestros servicios!

Dirección:

Calle 19 #316 Los Álamos
Mérida, Yucatán

Email:

info@marketing-medico.com.mx.

Teléfono:

999 394 3166

Servicios que desea contratar

9 + 10 =

Somos una agencia de especializada en Marketing médico y profesionales de la salud

Con un equipo joven, creativo, responsable y enfocado en objetivos y aumentar las consultas de nuestros médicos.

^

ENTREGAS PUNTUALES

Nos comprometemos a entregarle en tiempo y forma. Estamos conscientes de que su tiempo es dinero y nuestro negocio es ayudarle a que ¡GANE DINERO!

^

SERIEDAD Y PROFESIONALISMO

Más de 15 años de experiencia nos han permitido conocer las necesidades de los diferentes mercados que existen en México por lo que nuestros asesores le brindarán la mejor opción ¡apegados a su presupuesto!

^

COSTOS ACCESIBLES

Sabemos que esta época crecer es difícil, pero para ser competitivos lo poyamos con  presupuestos  justos, por ello estamos abiertos a negociaciones de acuerdo a su proyecto no dude en hacer una cita.

Trabajamos con los mejores médicos especialistas de México

Para nosotros nuestros médicos son lo más importante porque así ellos le brindan los mejores servicios a sus pacientes, trabajamos con los mejores hospitales y clínicas del país

Artículos de interés en agencia de Marketing para Doctores.

Nuestros clientes crean experiencias de contenido valiosas.

Influye en el paciente QUIRURGICO para su toma de decisión

Definitivamente un paciente que asiste a una consulta para un procedimiento clínico no tiene tantas dudas como uno quirúrgico, existen muchas mas dudas y sobre todo existe el temor de la anestesia, si es primera intervención, y muchas dudas más que pasan por la...

¿Mantienes al día a tus pacientes?

La respuesta a esta pregunta dice mucho de ti y del interés que le dedicas a hacer crecer y consolidar tu consultorio. Una parte muy importante de la gestión de los pacientes es la relación y comunicación con ellos, no sólo en la consulta sino también en el plano...

Cómo crear una campaña de salud en Facebook

Es una realidad que muchas empresas miden sus redes sociales por seguidores y es un dato que no es 100% relevante ya que lo que realmente importa es cuántos de ellos son potenciales clientes. En algunos casos también se realizan campañas con el mero objetivo de...

Redes sociales para Médicos

¿Sabías que actualmente existen 65 millones de internautas en nuestro país? Según un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), la penetración en Internet en México alcanza al 59% de la población. Otro dato curioso es que el tiempo aproximado...

Descubre la estrategia del Inbound Marketing para Médicos

Normalmente, los pacientes asisten a las clínicas y centros de salud más cercanos a su domicilio en busca de atención y servicios. Sin embargo, con el advenimiento del Internet y las redes sociales, las estrategias de Inbound Marketing para médicos y otros...

Tips de Marketing Digital para Médicos

El crecimiento de todo negocio representa cada vez mayores retos pero también nuevas e insospechadas oportunidades; y el sector médico no es la excepción. Este es un sector con muchas oportunidades para aumentar los ingresos a través de los medios digitales a día de...

Cómo aprovechar el Marketing para Doctores

Emprender cualquier negocio requiere no solo de inversión y conocimiento. También implica un recurso que puede hacer la diferencia para el éxito del mismo: la estrategia. Si eres doctor y tomas la decisión de abrir tu propio consultorio, hay dos maneras de atraer...

Tendencias en el desarrollo del diseño web para el próximo año

Con respecto al diseño, parece que viene pisando fuerte el diseño en esqueleto que permite que la web se cargue en etapas, de lo más simple a lo más complejo. Esto significa una mejora en la usabilidad de la web gracias sobre todo a que la velocidad se reduce...

Anuncios de Facebook contra Google AdWords

Anuncios de Facebook contra Google AdWords: ¿Qué debería utilizar? Hasta hace poco, muchos anunciantes veían Google AdWords y Facebook Ads de manera adversaria. La rivalidad de larga data de las dos compañías, a menudo dramatizada por los medios de comunicación de la...

Las nuevas salas de cine sin pantalla que revolucionarán la industria

El séptimo arte, la magia de crear aquello que no existe y exponer de manera sublime lo que sí; las filmotecas contienen historias que trascienden y tocan a los espectadores a través de sus tramas e imágenes. Desde su aparición en el siglo XIX fue cambiando de la...

Artículos de interés en Marketing Médico Digital

4 pasos para ser más productivo y administrar bien tu tiempo

4 pasos para ser más productivo y administrar bien tu tiempo

  ¿Cuantas veces a la semana te sientes cansado y quemado al final del día? Sientes que la vida gira en torno al trabajo y otras responsabilidades que a veces parece que no tienes tiempo ni de tomar un buen respiro. La cultura en la que vivimos actualmente le ha...

5 Cosas  tu Web vaya más Lenta

5 Cosas tu Web vaya más Lenta

Puede que tu Web sea una obra de arte creativa con un diseño optimizado para generar conversiones, pero su apariencia y funcionalidad no servirán de mucho si tarda mucho en cargar. Los usuarios de Internet son cada vez más exigentes y su impaciencia ha ido en aumento...

5 Razones para tener un Diseño Web Responsivo

5 Razones para tener un Diseño Web Responsivo

El Diseño Web Adaptativo está sustituyendo la solución de tener un subdominio específico para SmartPhones y Tablets. La idea de tener una sola Web, con un grupo de archivos de código y que pueda visualizarse correctamente en todos los dispositivos está teniendo mucha...

¿Qué transmite el logo de tu empresa?

¿Qué transmite el logo de tu empresa?

En el desarrollo de una marca para un nuevo negocio, a menudo las primeras dos cosas que se crean, son el nombre de la empresa y su logotipo. El primer objetivo al diseñar un logo para tu negocio, suele ser que la gente sepa qué es lo que haces, pero puedes ir un paso...

10 principios de copywriting para pymes

10 principios de copywriting para pymes

La gente ya no consume publicidad. Y, curiosamente, mientras somos cada vez más reacios a los mensajes publicitarios, para poder comprar necesitamos estar más informados que nunca. ¿Resultado? Horas y horas a la caza de información en internet. ¿Te habías parado a...

10 consejos sobre redes sociales

10 consejos sobre redes sociales

10 consejos prácticos que garantizan  una agradable experiencia en redes sociales y evitar  situaciones negativas que lamentar. Te recomendamos 10 consejos prácticos que te serán de gran utilidad cada vez que ingreses a las redes sociales de tu preferencia. 1.-...

Mitos de comprar en Internet

Mitos de comprar en Internet

Alfonso Bribiesca, emprendedor y fundador de Vexilo. Comprar en Internet se encuentra dentro de las 5 actividades más comunes que realiza un usuario día a día, aunque en algunos países sigue existiendo cierto temor a hacerlo. Alfonso Bribiesca, emprendedor y fundador...

Google AdWords, ¿sí o no?

Google AdWords, ¿sí o no?

A menudo me preguntan si merece la pena invertir dinero en Google AdWords para potenciar un negocio online. La respuesta que suelo dar es “depende”. De entrada, si analizamos los datos de los últimos cinco años, podemos afirmar sin equivocarnos que el 95% de los...

¿Por qué realizar el súper desde tu dispositivo móvil?

¿Por qué realizar el súper desde tu dispositivo móvil?

Conershop es el servicio que permite realizar las compras en diferentes tiendas y recibir los productos donde gustes ahorrando tu valioso tiempo. En la actualidad, nuestras rutinas diarias nos quitan el tiempo para hacer lo que realmente queremos. El trabajo, el...

¿Qué considerar antes de abrir una tienda en línea?

¿Qué considerar antes de abrir una tienda en línea?

Abrir una tienda en línea en México que funcione es un verdadero reto, para empezar tienes que luchar incansablemente para ganar la confianza del usuario, ofrecerle formas de pago flexibles y por último, trabajar constantemente por darle al cliente un plus, mucho más...

En el Buen Fin, ¿cómo protegerse de los fraudes en línea?

En el Buen Fin, ¿cómo protegerse de los fraudes en línea?

El Buen Fin se acerca y comprar en línea es uno de los recursos más usados por quienes desean aprovechar las ofertas de este famoso fin de semana. Websense recomienda tomar las siguientes medidas de seguridad para evitar que el comercio electrónico se convierta en la...

¿Qué es engagement y cómo se mide?

¿Qué es engagement y cómo se mide?

Es común escuchar que tanto marcas, redes sociales y establecimientos comerciales generanengagement. Este término es muy utilizado en el ámbito de la mercadotecnia y publicidad, por lo que es necesario que su significado sea claro. “Engagement” es un término común...

5 Celebrity endorsements que han triunfado en Instagram

5 Celebrity endorsements que han triunfado en Instagram

Con más de 400 millones de usuarios, Instagram es una excelente plataforma de marketing Al tiempo que Instagram se está convirtiendo en una plataforma publicitaria cada vez más grande, los mercadólogos están descubriendo que las asociaciones con personalidades y...

LAS MEJORES REDES SOCIALES PARA DIFUNDIR TU MARCA PERSONAL

LAS MEJORES REDES SOCIALES PARA DIFUNDIR TU MARCA PERSONAL

Linkedin, Twitter y Google Plus son, por regla general, las 3 redes sociales más efectivas para difundir tu marca personal. Aunque cada profesión requiere muchas veces del uso de unos canales específicos, estar en estos 3 canales es una apuesta segura.  Linkedin Es la...

¿Por qué invertir en Marketing Digital?

Es un hecho, el mundo del marketing evoluciona día a día y con él los hábitos de compra de los usuarios. En situaciones como ésta, el comercio debe tener la capacidad de adaptarse al nuevo estilo de vida, de lo contrario sucede como en la selección natural: “solamente...

¿Por qué usar WordPress?

¿Por qué usar WordPress?

¿Que por qué usar WordPress? Yo te lo cuento… Gratuito vs pago Según las necesidades que tengas, WordPress te da la posibilidad de tener una versión gratuita o de pago. Obviamente, la de pago te ofrece muchas más posibilidades a la hora de trabajar con tu cms. Fácil...

¿Cómo y por qué identificar a mi público objetivo o target?

¿Cómo y por qué identificar a mi público objetivo o target?

He tenido un debate muy interesante con un par de colegas sobre target o público objetivo. Es decir, hacia quién dirigir el1 mensaje cuando nuestro objetivo es intentar, de alguna manera, influir en las tendencias de consumo y además, fidelizar a los clientes de...

Pymes que no entren al mundo digital podrían quedar rezagadas

Pymes que no entren al mundo digital podrían quedar rezagadas

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) que no ingresen al mundo digital podrían quedar rezagadas sin la posibilidad de aprovechar las oportunidades de un espacio al que se suman cada vez más usuarios, afirmó Jaime Bravo. El director de la empresa de capacitación...

4 consejos de seguridad para los celulares de los niños

4 consejos de seguridad para los celulares de los niños

El uso de los teléfonos móviles por parte de los niños es cada vez mayor. Según datos de SafatyWeb, el 22% de los niños entre las edades de seis y nueve años posee un teléfono celular, la cifra alcanza el 60% en los preadolescentes de entre 10 y 14 años, mientras que...

15 Frases de motivación para alcanzar el éxito

15 Frases de motivación para alcanzar el éxito

# Frase 1 En los momentos en que tengo dudas sobre el camino que he escogido, estas palabras me recuerdan por qué he llegado a dónde estoy y así sé que volver atrás no sería la decisión correcta. En este post voy a contar un día cualquiera, un día en que recordar...

¡Cuidado! Nos Miran. Atiende tu Reputación Online

¡Cuidado! Nos Miran. Atiende tu Reputación Online

¿Eres consciente de lo que haces, dices o compartes en las Redes Sociales? ¡Reputación Online! No me cansaré nunca de comenzar un artículo diciendo que las Redes Sociales son en estos días, y desde hace tiempo, uno de los medios de comunicación más usados en el mundo....

Diseño web Adaptable – Responsive Web Design

Diseño web Adaptable – Responsive Web Design

El mundo móvil e Internet están destinados a entenderse. Es quizás por esta razón que la mayoría de empresas han empezado desde hace algún tiempo a rediseñar sus páginas webs (responsive), para que ellas puedan ser visualizadas y utilizadas de la mejor manera posible...

Venta Online ⇒ La confianza potencia las compras por Internet

Venta Online ⇒ La confianza potencia las compras por Internet

Si hablamos de ventas online (o venta por Internet), una de las principales cosas que deberíamos tener en cuenta es que cualquier persona que va a comprar por Internet siempre busca hacerlo en sitios web que le hagan sentir seguro. Al mismo tiempo, en la red, como...

Ventajas y Desventajas de las Redes Sociales en tu empresa

Ventajas y Desventajas de las Redes Sociales en tu empresa

Son muchas las personas que están interesadas en aumentar la visibilidad de sus negocios utilizando el Social Media, pero son pocas las que realmente saben cuáles son las desventajas y ventajas de las redes sociales para empresas. Antes de nada, me gustaría hacer una...

¿Cómo crear el perfil de TripAdvisor para tu restaurante o bar?

¿Cómo crear el perfil de TripAdvisor para tu restaurante o bar?

Cuando hablamos de un bar o un restaurante, TripAdvisor y los comentarios que se encuentran en él se están convirtiendo en una pieza clave en la toma de decisiones para la mayoría de sus potenciales clientes. Es por ello que en la actualidad, es tan malo para tu...

¡Lanza tus campañas en Redes Sociales!

¡Lanza tus campañas en Redes Sociales!

A medida que las redes sociales se posicionan como canales de comunicación entre los usuarios y las marcas, las empresas se cuestionan si vale la pena o no invertir en campañas publicitarias.  Facebook, es una de las redes más populares donde cada vez más empresas...

¿Tu marca debe estar o no en Redes Sociales?

¿Tu marca debe estar o no en Redes Sociales?

Las redes sociales se han convertido en el medio oficial de promoción para las empresas que buscan establecer una relación de confianza y fidelidad con sus clientes.  Estar ahí es un paso importante si el objetivo de la empresa es compartir contenidos sobre sus...

Escojer un Community manager

Escojer un Community manager

No se trata de sólo actualizar el contenido de tus redes sociales. ¿Cómo evitar los principales errores al contratar a un CM? Aquí te presentamos 5 puntos para considerar antes de contratarlo: 1. Fíjate en su presencia en las redes sociales. El mejor currículo, en...

Tendencias 2016 en diseño web CMS

Tendencias 2016 en diseño web CMS

El diseño de páginas web evoluciona y mejora muy rápidamente. Es sorprendente el progreso que ha habido en los últimos años en muchos aspectos de diseño y usabilidad. Ahora ya se está hablando sobre cuáles serán las nuevas tendencias y se predicen nuevos aspectos que...

¿Por que invertir en Marketing Digital?

¿Por que invertir en Marketing Digital?

Es un hecho, el mundo del marketing evoluciona día a día y con él los hábitos de compra de los usuarios. En situaciones como ésta, el comercio debe tener la capacidad de adaptarse al nuevo estilo de vida, de lo contrario sucede como en la selección natural: “solamente...

Todo dueño de negocio aplica el Marketing

Todo dueño de negocio aplica el Marketing

Cuando emprendes un negocio, en lo primero que piensas es en cómo vas a promocionarlo y de qué forma vas a llegar a tu mercado meta, es tal el enamoramiento que sientes hacia tu marca que comienzas a generar muchas ideas respecto a cómo deberían conocerte tus futuros...

Errores en redes sociales

Errores en redes sociales

Desde hace más de 5 años algunas empresas vieron estos medios como un punto de reunión para hacer amigos pero no para promocionar sus productos, sin embargo, hubo otras que se lanzaron a la aventura y decidieron participar, como resultado se encontraron con una nueva...

Una red social dependiendo tu target

Una red social dependiendo tu target

La especialización de las redes sociales ha venido a replantearnos los esquemas y las campañas. El usuario, porque siempre es él quien define las tendencias, decidió un buen día segmentar su actividad en redes acorde a sus intereses y voilá! hoy debemos...

6 conceptos que debe cuidar en redes sociales.

6 conceptos que debe cuidar en redes sociales.

De acuerdo al libro “Social media? Get serious! Understanding the functional building blocks of social media” de Jan H. Kietzmann, Kristopher Hermkens, Ian P. McCarthy y Bruno S. Silvestre, existen 7 conceptos que todo profesional debe cuidar al participar en redes...