¡Lanza tus campañas en Redes Sociales!

A medida que las redes sociales se posicionan como canales de comunicación entre los usuarios y las marcas, las empresas se cuestionan si vale la pena o no invertir en campañas publicitarias.  Facebook, es una de las redes más populares donde cada vez más empresas están apostando con anuncios atractivos que van dirigidos a su mercado meta, lo mismo sucede con las Redes Sociales Linkedin y Youtube.

¿Cuáles son las ventajas de tener campañas en Redes Sociales?  La lista es muy extensa, sin embargo, éstas son las más importantes:

  • Activación inmediata

La aprobación de anuncios en Facebook puede tardar de 20 minutos a 24 horas dependiendo el día de creación. Si se atraviesa el fin de semana puede tardar un poco más.   Por regla general ese mismo día quedan activos tus anuncios.

  • Inversión controlada

Tú decides cuánto deseas invertir, tu presupuesto no sobrepasará tu límite de gasto diario.

  • Anuncios segmentados por ubicación geográfica

La ubicación te ayudará a crear filtros cada vez más cerrados que te permitan obtener justo el tipo de prospecto al que deseas llegar.

  • Anuncios segmentados por edades e intereses

Las herramientas de segmentación van más allá de la situación geográfica y te permiten crear filtros muy específicos, como por ejemplo, encontrar usuarios que solamente les interesen nuevas oportunidades de negocios, o bien,  temas deportivos…

  • Retorno de inversión en publicidad a corto plazo

Tus esfuerzos de marketing en Redes Sociales se verán reflejados en un aumento de tus ventas.  El constante flujo de generación de prospectos te permitirá ver un cambio en tus ganancias mes tras mes.

El éxito o fracaso de las acciones de marketing que se estén implementando en estas plataformas publicitarias dependerá en mucho de la estrategia y de los objetivos que se deseen alcanzar. .. ¿Tienes claro tus objetivos? ¡Nosotros queremos apoyarte, contáctanos!

A %d blogueros les gusta esto: