Artículos de Interés en Marketing Digital

como redes sociales, Google Adwords, SEO

¿Mantienes al día a tus pacientes?

¿Mantienes al día a tus pacientes?

La respuesta a esta pregunta dice mucho de ti y del interés que le dedicas a hacer crecer y consolidar tu consultorio. Una parte muy importante de la gestión de los pacientes es la relación y comunicación con ellos, no sólo en la consulta sino también en el plano...

Redes sociales para Médicos

Redes sociales para Médicos

La respuesta a esta pregunta dice mucho de ti y del interés que le dedicas a hacer crecer y consolidar tu consultorio. Una parte muy importante de la gestión de los pacientes es la relación y comunicación con ellos, no sólo en la consulta sino también en el plano...

Tips de Marketing Digital para Médicos

Tips de Marketing Digital para Médicos

¿Sabías que actualmente existen 65 millones de internautas en nuestro país? Según un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), la penetración en Internet en México alcanza al 59% de la población. Otro dato curioso es que el tiempo aproximado...

Cómo aprovechar el Marketing para Doctores

Cómo aprovechar el Marketing para Doctores

Emprender cualquier negocio requiere no solo de inversión y conocimiento. También implica un recurso que puede hacer la diferencia para el éxito del mismo: la estrategia. Si eres doctor y tomas la decisión de abrir tu propio consultorio, hay dos maneras de atraer...

5 aplicaciones de móvil realmente curiosas

5 aplicaciones de móvil realmente curiosas

La expansión de un negocio tiene una regla clave, si hay demanda en una región donde no está operando, es el momento de abrir una nueva unidad. "La ambición te dice de una forma desbocada que pruebes y hagas, nosotros lo vemos a manera de una oportunidad y esta se va...

¿Por qué tienen tanto éxito los GIFs?

Anuncios de Facebook contra Google AdWords: ¿Qué debería utilizar? Hasta hace poco, muchos anunciantes veían Google AdWords y Facebook Ads de manera adversaria. La rivalidad de larga data de las dos compañías, a menudo dramatizada por los medios de comunicación de la...

¿Qué es el ‘big data’?

¿Qué es el ‘big data’?

Seguimos intentando descubrir con qué propósito pudieron haberse generado estas funciones del buscador más famoso e importante del mundo; bien pudieron nacer como resultado de un largo periodo de aburrimiento entre la gente que diseña para esta firma o para brindarnos...

¿Cuándo nació la Barbie?

¿Cuándo nació la Barbie?

La muñeca más famosa del mundo, Barbie, nació el 9 de marzo de 1957 de la mano de la empresa Mattel. Su presentación en sociedad tuvo lugar en la ciudad de Nueva York durante el“American Toy Fair”. En su 'debut', Barbie lucía un peinado rubio de los años 60, con un...

4 tips de marketing para PyMes

4 tips de marketing para PyMes

Con respecto al diseño, parece que viene pisando fuerte el diseño en esqueleto que permite que la web se cargue en etapas, de lo más simple a lo más complejo. Esto significa una mejora en la usabilidad de la web gracias sobre todo a que la velocidad se reduce...

13 cosas sobre la privacidad en línea

13 cosas sobre la privacidad en línea

Los mapas se han convertido en herramientas para nuestra vida diaria. Las personas ya no preguntan por direcciones en la calle sino que buscan el mapa en su smartphone, también han fomentado el uso de nuevos sistemas de transporte. MapHub es un sitio que nos permite...

5 hábitos de marketing para todo emprendedor

5 hábitos de marketing para todo emprendedor

La expansión de un negocio tiene una regla clave, si hay demanda en una región donde no está operando, es el momento de abrir una nueva unidad. "La ambición te dice de una forma desbocada que pruebes y hagas, nosotros lo vemos a manera de una oportunidad y esta se va...

Inteligencia de negocios

Analítica Web, Palabras clave y Metas

El análisis de tráfico web es el primer paso en una estrategia de marketing online. Las diferentes palabras clave que mejor describen lo que hacemos, así como nuestras posiciones sitio web correspondiente. También otro factor clave a tener en cuenta es la tasa de conversiones para el sitio web. Esos aspectos son esenciales para sentar las bases y la dirección de nuestra campaña de posicionamiento web.

Análisis de Tráfico Web

El análisis de tráfico web es el primer paso en una estrategia de marketing online. Las diferentes palabras clave que mejor describen lo que hacemos, así como nuestras posiciones sitio web correspondiente. También otro factor clave a tener en cuenta es la tasa de conversiones para el sitio web. Esos aspectos son esenciales para sentar las bases y la dirección de nuestra campaña de posicionamiento web.

¿Qué palabras clave mejor definen lo que mis clientes quieren de mí?

Una minuciosa investigación de palabras clave dentro del mercado que se pretende abarcar. Este estudio sienta las bases de la estructura de la publicidad web, el contenido, la comunicación y la pantalla.

Objetivos

¿Por qué tengo un sitio web?

Parece como una pregunta simple, pero ¿cuáles son las metas para mi página web.Es importante definir sus metas. Una vez que se definen el siguiente paso es conocer el comportamiento del usuario de los sitios web, a dónde van y por qué van a ciertas secciones, ya su vez dónde y por qué abandonar el sitio. Esta información nos servirá de base de cualquier cambio que tenemos que hacer con el fin de aumentar su tasa de conversión de página web, que es uno de los más importantes a la hora de aumentar las ventas.

¿Le interesa? ¡Haga un cita!

Dirección:

Calle 40B 559 Los Pinos,
Mérida, Yucatán.

Email:

info@marketing-medico.com.mx.

Teléfono:

(999) 308 74 49

Whatsapp: