Alfonso Bribiesca, emprendedor y fundador de Vexilo.
Alfonso Bribiesca, emprendedor y fundador de Vexilo.

Comprar en Internet se encuentra dentro de las 5 actividades más comunes que realiza un usuario día a día, aunque en algunos países sigue existiendo cierto temor a hacerlo.

Alfonso Bribiesca, emprendedor y fundador de Vexilo, desmitifica algunos de estos miedos para que cualquier persona se atreva a comprar en línea:

1. Necesito tarjeta de crédito. Hoy en día, son cada vez más las tiendas en línea que brindan opciones de pago seguras y confiables, tales como: depósitos, transferencias, débito, contra entrega, etc. Además, existen herramientas como Paypal que hacen de tu compra un proceso seguro.

2. Es de mala calidad. En muchas tiendas puedes conocer las características, especificaciones y detalles del producto, además de conocer el tiempo de entrega. Sin duda, una ventaja es que puedes adquirir saldos o productos de cualquier parte del mundo, así como comparar opciones, conocer promociones, anticipar y planear gastos, entre muchas otras opciones.

3. Es muy caro. Al contrario, una ventaja de comprar en línea, son los precios y descuentos atractivos que puedes encontrar. No tengas miedo, ya que al hacerlo obtendrás beneficios económicos y personales tales como cercanía y practicidad de hacerlo, ahorrar en traslados, tiempo y gasolina, evitar filas innecesarias, etcétera.

A %d blogueros les gusta esto: