Asistente médico personal

¿Cómo impacta hoy una asistente calificada?

Hoy en día es indispensable contar con una asistente profesional, capacitada y calificada que proyecte lo que el médico es! Muchos pacientes se pierden por la mala atención y esto afecta directamente los ingresos y  reputación del médico ó clínica en cuestión.

¿Sabías que el 89% de los pacientes cambian a un médico por su competidor después de una sola mala experiencia de servicio al cliente? La experiencia del paciente se ha convertido en la estrategia de negocios por excelencia para evitar la pérdida de dinero.

 

 

Capacitación, gastos inherentes que aún con una mala praxis debe pagar el médico por una asistencia que no cumple con los requerimientos mínimos de atención, son los problemas que hemos eliminado al crear nuestro servicios de ASISTENTE MÉDICO PERSONAL, que son ejecutables en cualquier parte de la republica mexicana.

¿Que incluye nuestros servicios?

Nuestro servicio de Asistente Médico Personal incluye:

Capacitación básica de la especialidad 

Este punto es la columna vertebral de nuestro servicio, el personal es previamente capacitado y conoce los procedimientos que realiza el médico, padecimientos que atiende, preparación previa y posterior a la consulta, etc.

Etiquetas básicas de amabilidad

En este punto creamos una etiqueta para contestar y generar tranquilidad al paciente que por razones obvias tiene la necesidad de un médico y debe estar inquieto, por lo que nuestro trabajo es, escuchar las necesidades del paciente y de una manera amable agendar su cita, terminando con otra etiqueta de cierre, que mantenga en su mente el profesionalismo de quien la atendió y quién lo atenderá.

Confirmación de citas

En muchas ocasiones al paciente se le olvida el día de su cita, por ello nuestro servicio de Asistente Médico Personal  confirma un día antes su asistencia para poder evitar espacios vacíos en su agenda.

Conoce nuestros Paquetes Mensuales

Preguntas frecuentes

¿Puedo contratar su asistente en cualquier parte de la república?

Sí claro que podemos apoyarle de manera remota sin ningún problema, actualmente tenemos clientes en todo el país.

¿Cómo es el pago?

Los pagos pueden ser con tarjeta de débito, crédito, transferencia electrónica.

¿Expiden factura?

Sí expedimos factura que son 100% deducibles de impuestos.

¡mas información de nuestros servicios!

Dirección:

Calle 40B 559 Los Pinos,
Mérida, Yucatán.

Email:

info@marketing-medico.com.mx.

Teléfono:

(999) 308 74 49

Whatsapp:

Servicios que desea contratar

6 + 2 =