web adaptada a móviles (2)

El mundo móvil e Internet están destinados a entenderse. Es quizás por esta razón que la mayoría de empresas han empezado desde hace algún tiempo a rediseñar sus páginas webs (responsive), para que ellas puedan ser visualizadas y utilizadas de la mejor manera posible en este tipo de dispositivos.

Diseño web adaptable – Responsive web design

A continuación veremos una infografía en ingles y español donde podremos ver claramente algunas las ventajas que el diseño adaptable (responsive) puede aportar a la web de nuestra empresa. En este informe se presenta de forma clara y atractiva las cifras del uso de Internet en Smartphones y tabletas frente al uso en el escritorio de un ordenador.

Mirando las estadísticas de este pasado año, veremos que el uso de Internet en los móviles ha crecido asombrosa y rápidamente en los últimos tiempos. Se espera que las cosas continúes así, es decir, que el Internet móvil casi supere al uso de de la red en ordenadores de escritorio y portátiles para el año 2014.

Gracias a las grandes ventajas de los nuevos modelos de Smartphones y Tablets, de los nada despreciables 800 millones de usuarios que solo tenía el mundo del Internet móvil en el año 2009, algunos profesionales especialistas en estos temas, esperan que el número de estos dispositivos móviles conectados a la red alcance a superar 1,9 mil millones para comienzos el año 2015 (una cifra muy interesante para cualquier negocio).

Diseño web adaptable

Diseño web Adaptable - Responsive Web Design #Infografía

A %d blogueros les gusta esto: