Artículos de Interés en Marketing Digital

como redes sociales, Google Adwords, SEO

¿Mantienes al día a tus pacientes?

¿Mantienes al día a tus pacientes?

La respuesta a esta pregunta dice mucho de ti y del interés que le dedicas a hacer crecer y consolidar tu consultorio. Una parte muy importante de la gestión de los pacientes es la relación y comunicación con ellos, no sólo en la consulta sino también en el plano...

Redes sociales para Médicos

Redes sociales para Médicos

¿Sabías que actualmente existen 65 millones de internautas en nuestro país? Según un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), la penetración en Internet en México alcanza al 59% de la población. Otro dato curioso es que el tiempo aproximado...

Tips de Marketing Digital para Médicos

Tips de Marketing Digital para Médicos

El crecimiento de todo negocio representa cada vez mayores retos pero también nuevas e insospechadas oportunidades; y el sector médico no es la excepción. Este es un sector con muchas oportunidades para aumentar los ingresos a través de los medios digitales a día de...

Cómo aprovechar el Marketing para Doctores

Cómo aprovechar el Marketing para Doctores

Emprender cualquier negocio requiere no solo de inversión y conocimiento. También implica un recurso que puede hacer la diferencia para el éxito del mismo: la estrategia. Si eres doctor y tomas la decisión de abrir tu propio consultorio, hay dos maneras de atraer...

Anuncios de Facebook contra Google AdWords

Anuncios de Facebook contra Google AdWords

Anuncios de Facebook contra Google AdWords: ¿Qué debería utilizar? Hasta hace poco, muchos anunciantes veían Google AdWords y Facebook Ads de manera adversaria. La rivalidad de larga data de las dos compañías, a menudo dramatizada por los medios de comunicación de la...

5 aplicaciones de móvil realmente curiosas

5 aplicaciones de móvil realmente curiosas

En pleno siglo XXI vivimos aferrados a la tecnología ya que nos hace la vida mucho más fácil. El dispositivo más requerido es el smartphone porque va siempre con nosotros pero, ¿qué sería nuestro móvil sin las apps?: un simple cachivache para hacer llamadas. Las...

¿Por qué tienen tanto éxito los GIFs?

Creado en 1987 por CompuServe, su utilización ha sido masiva, pese a sus carencias: soporta solo 256 colores; su compresión resulta ineficiente; no tiene sonido y hace más de 20 años que se publicaron sus últimas especificaciones. Entonces, ¿qué explica su longevidad...

¿Qué es el ‘big data’?

¿Qué es el ‘big data’?

En plena revolución digital, casi sin ser conscientes de ello, generamos datos constantemente, muchos de los cuales quedan almacenados: es lo que llamamos big data o datos masivos. El big data supone una nueva revolución, como lo fue en su momento la llegada de la...

Cloud computing: ventajas de trabajar en la nube

Cloud computing: ventajas de trabajar en la nube

El cloud computing, en términos sencillos, es una herramienta digital que nos permite ser más eficaces y productivos en nuestro trabajo y en nuestro día a día. Entrando más en profundidad, el cloud computing es un sistema informático que da la opción a los usuarios...

¿Cuándo nació la Barbie?

¿Cuándo nació la Barbie?

La muñeca más famosa del mundo, Barbie, nació el 9 de marzo de 1957 de la mano de la empresa Mattel. Su presentación en sociedad tuvo lugar en la ciudad de Nueva York durante el“American Toy Fair”. En su 'debut', Barbie lucía un peinado rubio de los años 60, con un...

4 tips de marketing para PyMes

4 tips de marketing para PyMes

En México hay más de 4 millones 962 mil empresas registradas, sobresale que el 99.8 por ciento son pequeñas y medianas empresas, sin embargo, la esperanza de vida promedio de estos negocios es de 7.7 años, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía...

13 cosas sobre la privacidad en línea

13 cosas sobre la privacidad en línea

Actualiza tus navegadores Un navegador web es la vía de acceso a la Red, así que mantén al día los que uses. Las actualizaciones tapan los “hoyos” que los hackers podrían utilizar para conocer tu historial de sitios visitados, contraseñas y otros datos. Navegadores...

5 hábitos de marketing para todo emprendedor

5 hábitos de marketing para todo emprendedor

Emprender un nuevo negocio es fascinante, desde el desarrollo de la idea del producto y/o servicio, la gestión de los recursos, la implementación de procesos y estrategias así como la comercialización todos los factores que debemos tomar en cuenta nos permiten...

Inteligencia de negocios

Analítica Web, Palabras clave y Metas

El análisis de tráfico web es el primer paso en una estrategia de marketing online. Las diferentes palabras clave que mejor describen lo que hacemos, así como nuestras posiciones sitio web correspondiente. También otro factor clave a tener en cuenta es la tasa de conversiones para el sitio web. Esos aspectos son esenciales para sentar las bases y la dirección de nuestra campaña de posicionamiento web.

Análisis de Tráfico Web

El análisis de tráfico web es el primer paso en una estrategia de marketing online. Las diferentes palabras clave que mejor describen lo que hacemos, así como nuestras posiciones sitio web correspondiente. También otro factor clave a tener en cuenta es la tasa de conversiones para el sitio web. Esos aspectos son esenciales para sentar las bases y la dirección de nuestra campaña de posicionamiento web.

¿Qué palabras clave mejor definen lo que mis clientes quieren de mí?

Una minuciosa investigación de palabras clave dentro del mercado que se pretende abarcar. Este estudio sienta las bases de la estructura de la publicidad web, el contenido, la comunicación y la pantalla.

Objetivos

¿Por qué tengo un sitio web?

Parece como una pregunta simple, pero ¿cuáles son las metas para mi página web.Es importante definir sus metas. Una vez que se definen el siguiente paso es conocer el comportamiento del usuario de los sitios web, a dónde van y por qué van a ciertas secciones, ya su vez dónde y por qué abandonar el sitio. Esta información nos servirá de base de cualquier cambio que tenemos que hacer con el fin de aumentar su tasa de conversión de página web, que es uno de los más importantes a la hora de aumentar las ventas.

¡mas información de nuestros servicios!

Dirección:

Calle 19 #316 Los Álamos
Mérida, Yucatán

Email:

info@marketing-medico.com.mx.

Teléfono:

999 394 3166

Servicios que desea contratar

7 + 6 =

Somos una agencia de especializada en Marketing médico y profesionales de la salud

Con un equipo joven, creativo, responsable y enfocado en objetivos y aumentar las consultas de nuestros médicos.

^

ENTREGAS PUNTUALES

Nos comprometemos a entregarle en tiempo y forma. Estamos conscientes de que su tiempo es dinero y nuestro negocio es ayudarle a que ¡GANE DINERO!

^

SERIEDAD Y PROFESIONALISMO

Más de 15 años de experiencia nos han permitido conocer las necesidades de los diferentes mercados que existen en México por lo que nuestros asesores le brindarán la mejor opción ¡apegados a su presupuesto!

^

COSTOS ACCESIBLES

Sabemos que esta época crecer es difícil, pero para ser competitivos lo poyamos con  presupuestos  justos, por ello estamos abiertos a negociaciones de acuerdo a su proyecto no dude en hacer una cita.

Trabajamos con los mejores médicos especialistas de México

Para nosotros nuestros médicos son lo más importante porque así ellos le brindan los mejores servicios a sus pacientes, trabajamos con los mejores hospitales y clínicas del país

Artículos de interés en agencia de Marketing para Doctores.

Nuestros clientes crean experiencias de contenido valiosas.

Influye en el paciente QUIRURGICO para su toma de decisión

Definitivamente un paciente que asiste a una consulta para un procedimiento clínico no tiene tantas dudas como uno quirúrgico, existen muchas mas dudas y sobre todo existe el temor de la anestesia, si es primera intervención, y muchas dudas más que pasan por la...

¿Mantienes al día a tus pacientes?

La respuesta a esta pregunta dice mucho de ti y del interés que le dedicas a hacer crecer y consolidar tu consultorio. Una parte muy importante de la gestión de los pacientes es la relación y comunicación con ellos, no sólo en la consulta sino también en el plano...

Cómo crear una campaña de salud en Facebook

Es una realidad que muchas empresas miden sus redes sociales por seguidores y es un dato que no es 100% relevante ya que lo que realmente importa es cuántos de ellos son potenciales clientes. En algunos casos también se realizan campañas con el mero objetivo de...

Redes sociales para Médicos

¿Sabías que actualmente existen 65 millones de internautas en nuestro país? Según un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), la penetración en Internet en México alcanza al 59% de la población. Otro dato curioso es que el tiempo aproximado...

Descubre la estrategia del Inbound Marketing para Médicos

Normalmente, los pacientes asisten a las clínicas y centros de salud más cercanos a su domicilio en busca de atención y servicios. Sin embargo, con el advenimiento del Internet y las redes sociales, las estrategias de Inbound Marketing para médicos y otros...

Tips de Marketing Digital para Médicos

El crecimiento de todo negocio representa cada vez mayores retos pero también nuevas e insospechadas oportunidades; y el sector médico no es la excepción. Este es un sector con muchas oportunidades para aumentar los ingresos a través de los medios digitales a día de...

Cómo aprovechar el Marketing para Doctores

Emprender cualquier negocio requiere no solo de inversión y conocimiento. También implica un recurso que puede hacer la diferencia para el éxito del mismo: la estrategia. Si eres doctor y tomas la decisión de abrir tu propio consultorio, hay dos maneras de atraer...

Tendencias en el desarrollo del diseño web para el próximo año

Con respecto al diseño, parece que viene pisando fuerte el diseño en esqueleto que permite que la web se cargue en etapas, de lo más simple a lo más complejo. Esto significa una mejora en la usabilidad de la web gracias sobre todo a que la velocidad se reduce...

Anuncios de Facebook contra Google AdWords

Anuncios de Facebook contra Google AdWords: ¿Qué debería utilizar? Hasta hace poco, muchos anunciantes veían Google AdWords y Facebook Ads de manera adversaria. La rivalidad de larga data de las dos compañías, a menudo dramatizada por los medios de comunicación de la...

Las nuevas salas de cine sin pantalla que revolucionarán la industria

El séptimo arte, la magia de crear aquello que no existe y exponer de manera sublime lo que sí; las filmotecas contienen historias que trascienden y tocan a los espectadores a través de sus tramas e imágenes. Desde su aparición en el siglo XIX fue cambiando de la...