Presencia y Reputación Médica on line

¿Para que tener presencia web o en linea?

En la actualidad el primer medio de consulta para escojer un servicio médico es la intenet, el 90% de los habitantes de méxico usan un celular con internet y es por ello que mientras más fácil sea encontrar sus servicios en linea mas posibilidades tendrá de captar nuevos pacientes.

 

¿Para qué tener una reputación en linea?

La reputación es un indicador de los niveles de credibilidad, fiabilidad, experiencia, c… de una persona o marca. Estos conceptos son fundamentales a la hora de decidirnos a adquirir o no un determinado producto ó sericio. Si una marca posee una mala reputación los consumidores tenderán a elegir otros productos de marcas mejor valoradas

 

¿me ayudará a tener más pacientes?

SI, definitivamente una reputación positiva va a generar más clientes, es la mejor forma de pedir referencias de su persona sin que lo conozcan.

 

 

¿Como se enteran mis pacientes de mi?

Por el posicionamiento que existe en los diferentes medios, los artículos escritos, anuncios en portales digitales y por su pagina web

 

 

 

Paquetes de Presencia

Paquete #1 Incluye:

  •  5 Anuncios en directorios de especialistas médicos del sureste 
  • 5 entrevistas en periódicos: 4 nacionales y 1 Norteamericano
  • Página web
  • Apoyo en redes sociales con 24 imágenes(2 al mes) y una portada en video

 

 

Paquete 1

  • 5 Anuncios en directorios de especialistas médicos del sureste 
  • 5 entrevistas en periódicos: 4 nacionales y 1 Norteamericano
  • ó
  •  landing page
  • ó
  • Apoyo en redes sociales con12 imágenes y una portada en video

 

 

¡mas información de nuestros servicios!

Dirección:

Calle 19 #316 Los Álamos
Mérida, Yucatán

Email:

info@marketing-medico.com.mx.

Teléfono:

999 394 3166

Servicios que desea contratar

10 + 10 =

Somos una agencia de especializada en Marketing médico y profesionales de la salud

Con un equipo joven, creativo, responsable y enfocado en objetivos y aumentar las consultas de nuestros médicos.

^

ENTREGAS PUNTUALES

Nos comprometemos a entregarle en tiempo y forma. Estamos conscientes de que su tiempo es dinero y nuestro negocio es ayudarle a que ¡GANE DINERO!

^

SERIEDAD Y PROFESIONALISMO

Más de 15 años de experiencia nos han permitido conocer las necesidades de los diferentes mercados que existen en México por lo que nuestros asesores le brindarán la mejor opción ¡apegados a su presupuesto!

^

COSTOS ACCESIBLES

Sabemos que esta época crecer es difícil, pero para ser competitivos lo poyamos con  presupuestos  justos, por ello estamos abiertos a negociaciones de acuerdo a su proyecto no dude en hacer una cita.

Trabajamos con los mejores médicos especialistas de México

Para nosotros nuestros médicos son lo más importante porque así ellos le brindan los mejores servicios a sus pacientes, trabajamos con los mejores hospitales y clínicas del país

Artículos de interés en agencia de Marketing para Doctores.

Nuestros clientes crean experiencias de contenido valiosas.

Influye en el paciente QUIRURGICO para su toma de decisión

Definitivamente un paciente que asiste a una consulta para un procedimiento clínico no tiene tantas dudas como uno quirúrgico, existen muchas mas dudas y sobre todo existe el temor de la anestesia, si es primera intervención, y muchas dudas más que pasan por la...

¿Mantienes al día a tus pacientes?

La respuesta a esta pregunta dice mucho de ti y del interés que le dedicas a hacer crecer y consolidar tu consultorio. Una parte muy importante de la gestión de los pacientes es la relación y comunicación con ellos, no sólo en la consulta sino también en el plano...

Cómo crear una campaña de salud en Facebook

Es una realidad que muchas empresas miden sus redes sociales por seguidores y es un dato que no es 100% relevante ya que lo que realmente importa es cuántos de ellos son potenciales clientes. En algunos casos también se realizan campañas con el mero objetivo de...

Redes sociales para Médicos

¿Sabías que actualmente existen 65 millones de internautas en nuestro país? Según un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), la penetración en Internet en México alcanza al 59% de la población. Otro dato curioso es que el tiempo aproximado...

Descubre la estrategia del Inbound Marketing para Médicos

Normalmente, los pacientes asisten a las clínicas y centros de salud más cercanos a su domicilio en busca de atención y servicios. Sin embargo, con el advenimiento del Internet y las redes sociales, las estrategias de Inbound Marketing para médicos y otros...

Tips de Marketing Digital para Médicos

El crecimiento de todo negocio representa cada vez mayores retos pero también nuevas e insospechadas oportunidades; y el sector médico no es la excepción. Este es un sector con muchas oportunidades para aumentar los ingresos a través de los medios digitales a día de...

Cómo aprovechar el Marketing para Doctores

Emprender cualquier negocio requiere no solo de inversión y conocimiento. También implica un recurso que puede hacer la diferencia para el éxito del mismo: la estrategia. Si eres doctor y tomas la decisión de abrir tu propio consultorio, hay dos maneras de atraer...

Tendencias en el desarrollo del diseño web para el próximo año

Con respecto al diseño, parece que viene pisando fuerte el diseño en esqueleto que permite que la web se cargue en etapas, de lo más simple a lo más complejo. Esto significa una mejora en la usabilidad de la web gracias sobre todo a que la velocidad se reduce...

Anuncios de Facebook contra Google AdWords

Anuncios de Facebook contra Google AdWords: ¿Qué debería utilizar? Hasta hace poco, muchos anunciantes veían Google AdWords y Facebook Ads de manera adversaria. La rivalidad de larga data de las dos compañías, a menudo dramatizada por los medios de comunicación de la...

Las nuevas salas de cine sin pantalla que revolucionarán la industria

El séptimo arte, la magia de crear aquello que no existe y exponer de manera sublime lo que sí; las filmotecas contienen historias que trascienden y tocan a los espectadores a través de sus tramas e imágenes. Desde su aparición en el siglo XIX fue cambiando de la...