Artículos de Interés en Marketing Digital

como redes sociales, Google Adwords, SEO

5 Cosas  tu Web vaya más Lenta

5 Cosas tu Web vaya más Lenta

Puede que tu Web sea una obra de arte creativa con un diseño optimizado para generar conversiones, pero su apariencia y funcionalidad no servirán de mucho si tarda mucho en cargar. Los usuarios de Internet son cada vez más exigentes y su impaciencia ha ido en aumento...

5 Razones para tener un Diseño Web Responsivo

5 Razones para tener un Diseño Web Responsivo

El Diseño Web Adaptativo está sustituyendo la solución de tener un subdominio específico para SmartPhones y Tablets. La idea de tener una sola Web, con un grupo de archivos de código y que pueda visualizarse correctamente en todos los dispositivos está teniendo mucha...

¿Qué transmite el logo de tu empresa?

¿Qué transmite el logo de tu empresa?

En el desarrollo de una marca para un nuevo negocio, a menudo las primeras dos cosas que se crean, son el nombre de la empresa y su logotipo. El primer objetivo al diseñar un logo para tu negocio, suele ser que la gente sepa qué es lo que haces, pero puedes ir un paso...

10 principios de copywriting para pymes

10 principios de copywriting para pymes

La gente ya no consume publicidad. Y, curiosamente, mientras somos cada vez más reacios a los mensajes publicitarios, para poder comprar necesitamos estar más informados que nunca. ¿Resultado? Horas y horas a la caza de información en internet. ¿Te habías parado a...

10 consejos sobre redes sociales

10 consejos sobre redes sociales

10 consejos prácticos que garantizan  una agradable experiencia en redes sociales y evitar  situaciones negativas que lamentar. Te recomendamos 10 consejos prácticos que te serán de gran utilidad cada vez que ingreses a las redes sociales de tu preferencia. 1.-...

Mitos de comprar en Internet

Mitos de comprar en Internet

Alfonso Bribiesca, emprendedor y fundador de Vexilo. Comprar en Internet se encuentra dentro de las 5 actividades más comunes que realiza un usuario día a día, aunque en algunos países sigue existiendo cierto temor a hacerlo. Alfonso Bribiesca, emprendedor y fundador...

Google AdWords, ¿sí o no?

Google AdWords, ¿sí o no?

A menudo me preguntan si merece la pena invertir dinero en Google AdWords para potenciar un negocio online. La respuesta que suelo dar es “depende”. De entrada, si analizamos los datos de los últimos cinco años, podemos afirmar sin equivocarnos que el 95% de los...

¿Qué es engagement y cómo se mide?

¿Qué es engagement y cómo se mide?

Es común escuchar que tanto marcas, redes sociales y establecimientos comerciales generanengagement. Este término es muy utilizado en el ámbito de la mercadotecnia y publicidad, por lo que es necesario que su significado sea claro. “Engagement” es un término común...

¿Por qué invertir en Marketing Digital?

Es un hecho, el mundo del marketing evoluciona día a día y con él los hábitos de compra de los usuarios. En situaciones como ésta, el comercio debe tener la capacidad de adaptarse al nuevo estilo de vida, de lo contrario sucede como en la selección natural: “solamente...

¿Por qué usar WordPress?

¿Por qué usar WordPress?

¿Que por qué usar WordPress? Yo te lo cuento… Gratuito vs pago Según las necesidades que tengas, WordPress te da la posibilidad de tener una versión gratuita o de pago. Obviamente, la de pago te ofrece muchas más posibilidades a la hora de trabajar con tu cms. Fácil...

15 Frases de motivación para alcanzar el éxito

15 Frases de motivación para alcanzar el éxito

# Frase 1 En los momentos en que tengo dudas sobre el camino que he escogido, estas palabras me recuerdan por qué he llegado a dónde estoy y así sé que volver atrás no sería la decisión correcta. En este post voy a contar un día cualquiera, un día en que recordar...

Diseño web Adaptable – Responsive Web Design

Diseño web Adaptable – Responsive Web Design

El mundo móvil e Internet están destinados a entenderse. Es quizás por esta razón que la mayoría de empresas han empezado desde hace algún tiempo a rediseñar sus páginas webs (responsive), para que ellas puedan ser visualizadas y utilizadas de la mejor manera posible...

¡Lanza tus campañas en Redes Sociales!

¡Lanza tus campañas en Redes Sociales!

A medida que las redes sociales se posicionan como canales de comunicación entre los usuarios y las marcas, las empresas se cuestionan si vale la pena o no invertir en campañas publicitarias.  Facebook, es una de las redes más populares donde cada vez más empresas...

Escojer un Community manager

Escojer un Community manager

No se trata de sólo actualizar el contenido de tus redes sociales. ¿Cómo evitar los principales errores al contratar a un CM? Aquí te presentamos 5 puntos para considerar antes de contratarlo: 1. Fíjate en su presencia en las redes sociales. El mejor currículo, en...

Tendencias 2016 en diseño web CMS

Tendencias 2016 en diseño web CMS

El diseño de páginas web evoluciona y mejora muy rápidamente. Es sorprendente el progreso que ha habido en los últimos años en muchos aspectos de diseño y usabilidad. Ahora ya se está hablando sobre cuáles serán las nuevas tendencias y se predicen nuevos aspectos que...

¿Por que invertir en Marketing Digital?

¿Por que invertir en Marketing Digital?

Es un hecho, el mundo del marketing evoluciona día a día y con él los hábitos de compra de los usuarios. En situaciones como ésta, el comercio debe tener la capacidad de adaptarse al nuevo estilo de vida, de lo contrario sucede como en la selección natural: “solamente...

Todo dueño de negocio aplica el Marketing

Todo dueño de negocio aplica el Marketing

Cuando emprendes un negocio, en lo primero que piensas es en cómo vas a promocionarlo y de qué forma vas a llegar a tu mercado meta, es tal el enamoramiento que sientes hacia tu marca que comienzas a generar muchas ideas respecto a cómo deberían conocerte tus futuros...

Errores en redes sociales

Errores en redes sociales

Desde hace más de 5 años algunas empresas vieron estos medios como un punto de reunión para hacer amigos pero no para promocionar sus productos, sin embargo, hubo otras que se lanzaron a la aventura y decidieron participar, como resultado se encontraron con una nueva...

Inteligencia de negocios

Analítica Web, Palabras clave y Metas

El análisis de tráfico web es el primer paso en una estrategia de marketing online. Las diferentes palabras clave que mejor describen lo que hacemos, así como nuestras posiciones sitio web correspondiente. También otro factor clave a tener en cuenta es la tasa de conversiones para el sitio web. Esos aspectos son esenciales para sentar las bases y la dirección de nuestra campaña de posicionamiento web.

Análisis de Tráfico Web

El análisis de tráfico web es el primer paso en una estrategia de marketing online. Las diferentes palabras clave que mejor describen lo que hacemos, así como nuestras posiciones sitio web correspondiente. También otro factor clave a tener en cuenta es la tasa de conversiones para el sitio web. Esos aspectos son esenciales para sentar las bases y la dirección de nuestra campaña de posicionamiento web.

¿Qué palabras clave mejor definen lo que mis clientes quieren de mí?

Una minuciosa investigación de palabras clave dentro del mercado que se pretende abarcar. Este estudio sienta las bases de la estructura de la publicidad web, el contenido, la comunicación y la pantalla.

Objetivos

¿Por qué tengo un sitio web?

Parece como una pregunta simple, pero ¿cuáles son las metas para mi página web.Es importante definir sus metas. Una vez que se definen el siguiente paso es conocer el comportamiento del usuario de los sitios web, a dónde van y por qué van a ciertas secciones, ya su vez dónde y por qué abandonar el sitio. Esta información nos servirá de base de cualquier cambio que tenemos que hacer con el fin de aumentar su tasa de conversión de página web, que es uno de los más importantes a la hora de aumentar las ventas.

¡mas información de nuestros servicios!

Dirección:

Calle 19 #316 Los Álamos
Mérida, Yucatán

Email:

info@marketing-medico.com.mx.

Teléfono:

999 394 3166

Servicios que desea contratar

2 + 12 =

Somos una agencia de especializada en Marketing médico y profesionales de la salud

Con un equipo joven, creativo, responsable y enfocado en objetivos y aumentar las consultas de nuestros médicos.

^

ENTREGAS PUNTUALES

Nos comprometemos a entregarle en tiempo y forma. Estamos conscientes de que su tiempo es dinero y nuestro negocio es ayudarle a que ¡GANE DINERO!

^

SERIEDAD Y PROFESIONALISMO

Más de 15 años de experiencia nos han permitido conocer las necesidades de los diferentes mercados que existen en México por lo que nuestros asesores le brindarán la mejor opción ¡apegados a su presupuesto!

^

COSTOS ACCESIBLES

Sabemos que esta época crecer es difícil, pero para ser competitivos lo poyamos con  presupuestos  justos, por ello estamos abiertos a negociaciones de acuerdo a su proyecto no dude en hacer una cita.

Trabajamos con los mejores médicos especialistas de México

Para nosotros nuestros médicos son lo más importante porque así ellos le brindan los mejores servicios a sus pacientes, trabajamos con los mejores hospitales y clínicas del país

Artículos de interés en agencia de Marketing para Doctores.

Nuestros clientes crean experiencias de contenido valiosas.

Influye en el paciente QUIRURGICO para su toma de decisión

Definitivamente un paciente que asiste a una consulta para un procedimiento clínico no tiene tantas dudas como uno quirúrgico, existen muchas mas dudas y sobre todo existe el temor de la anestesia, si es primera intervención, y muchas dudas más que pasan por la...

¿Mantienes al día a tus pacientes?

La respuesta a esta pregunta dice mucho de ti y del interés que le dedicas a hacer crecer y consolidar tu consultorio. Una parte muy importante de la gestión de los pacientes es la relación y comunicación con ellos, no sólo en la consulta sino también en el plano...

Cómo crear una campaña de salud en Facebook

Es una realidad que muchas empresas miden sus redes sociales por seguidores y es un dato que no es 100% relevante ya que lo que realmente importa es cuántos de ellos son potenciales clientes. En algunos casos también se realizan campañas con el mero objetivo de...

Redes sociales para Médicos

¿Sabías que actualmente existen 65 millones de internautas en nuestro país? Según un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), la penetración en Internet en México alcanza al 59% de la población. Otro dato curioso es que el tiempo aproximado...

Descubre la estrategia del Inbound Marketing para Médicos

Normalmente, los pacientes asisten a las clínicas y centros de salud más cercanos a su domicilio en busca de atención y servicios. Sin embargo, con el advenimiento del Internet y las redes sociales, las estrategias de Inbound Marketing para médicos y otros...

Tips de Marketing Digital para Médicos

El crecimiento de todo negocio representa cada vez mayores retos pero también nuevas e insospechadas oportunidades; y el sector médico no es la excepción. Este es un sector con muchas oportunidades para aumentar los ingresos a través de los medios digitales a día de...

Cómo aprovechar el Marketing para Doctores

Emprender cualquier negocio requiere no solo de inversión y conocimiento. También implica un recurso que puede hacer la diferencia para el éxito del mismo: la estrategia. Si eres doctor y tomas la decisión de abrir tu propio consultorio, hay dos maneras de atraer...

Tendencias en el desarrollo del diseño web para el próximo año

Con respecto al diseño, parece que viene pisando fuerte el diseño en esqueleto que permite que la web se cargue en etapas, de lo más simple a lo más complejo. Esto significa una mejora en la usabilidad de la web gracias sobre todo a que la velocidad se reduce...

Anuncios de Facebook contra Google AdWords

Anuncios de Facebook contra Google AdWords: ¿Qué debería utilizar? Hasta hace poco, muchos anunciantes veían Google AdWords y Facebook Ads de manera adversaria. La rivalidad de larga data de las dos compañías, a menudo dramatizada por los medios de comunicación de la...

Las nuevas salas de cine sin pantalla que revolucionarán la industria

El séptimo arte, la magia de crear aquello que no existe y exponer de manera sublime lo que sí; las filmotecas contienen historias que trascienden y tocan a los espectadores a través de sus tramas e imágenes. Desde su aparición en el siglo XIX fue cambiando de la...