Artículos de Interés en Marketing Digital
como redes sociales, Google Adwords, SEO
4 pasos para ser más productivo y administrar bien tu tiempo
¿Cuantas veces a la semana te sientes cansado y quemado al final del día? Sientes que la vida gira en torno al trabajo y otras responsabilidades que a veces parece que no tienes tiempo ni de tomar un buen respiro. La cultura en la que vivimos actualmente le ha...
5 Cosas tu Web vaya más Lenta
Puede que tu Web sea una obra de arte creativa con un diseño optimizado para generar conversiones, pero su apariencia y funcionalidad no servirán de mucho si tarda mucho en cargar. Los usuarios de Internet son cada vez más exigentes y su impaciencia ha ido en aumento...
5 Razones para tener un Diseño Web Responsivo
El Diseño Web Adaptativo está sustituyendo la solución de tener un subdominio específico para SmartPhones y Tablets. La idea de tener una sola Web, con un grupo de archivos de código y que pueda visualizarse correctamente en todos los dispositivos está teniendo mucha...
¿Qué transmite el logo de tu empresa?
En el desarrollo de una marca para un nuevo negocio, a menudo las primeras dos cosas que se crean, son el nombre de la empresa y su logotipo. El primer objetivo al diseñar un logo para tu negocio, suele ser que la gente sepa qué es lo que haces, pero puedes ir un paso...
10 principios de copywriting para pymes
La gente ya no consume publicidad. Y, curiosamente, mientras somos cada vez más reacios a los mensajes publicitarios, para poder comprar necesitamos estar más informados que nunca. ¿Resultado? Horas y horas a la caza de información en internet. ¿Te habías parado a...
10 consejos sobre redes sociales
10 consejos prácticos que garantizan una agradable experiencia en redes sociales y evitar situaciones negativas que lamentar. Te recomendamos 10 consejos prácticos que te serán de gran utilidad cada vez que ingreses a las redes sociales de tu preferencia. 1.-...
Mitos de comprar en Internet
Alfonso Bribiesca, emprendedor y fundador de Vexilo. Comprar en Internet se encuentra dentro de las 5 actividades más comunes que realiza un usuario día a día, aunque en algunos países sigue existiendo cierto temor a hacerlo. Alfonso Bribiesca, emprendedor y fundador...
Google AdWords, ¿sí o no?
A menudo me preguntan si merece la pena invertir dinero en Google AdWords para potenciar un negocio online. La respuesta que suelo dar es “depende”. De entrada, si analizamos los datos de los últimos cinco años, podemos afirmar sin equivocarnos que el 95% de los...
¿Por qué realizar el súper desde tu dispositivo móvil?
Conershop es el servicio que permite realizar las compras en diferentes tiendas y recibir los productos donde gustes ahorrando tu valioso tiempo. En la actualidad, nuestras rutinas diarias nos quitan el tiempo para hacer lo que realmente queremos. El trabajo, el...
¿Qué considerar antes de abrir una tienda en línea?
Abrir una tienda en línea en México que funcione es un verdadero reto, para empezar tienes que luchar incansablemente para ganar la confianza del usuario, ofrecerle formas de pago flexibles y por último, trabajar constantemente por darle al cliente un plus, mucho más...
En el Buen Fin, ¿cómo protegerse de los fraudes en línea?
El Buen Fin se acerca y comprar en línea es uno de los recursos más usados por quienes desean aprovechar las ofertas de este famoso fin de semana. Websense recomienda tomar las siguientes medidas de seguridad para evitar que el comercio electrónico se convierta en la...
¿Qué es engagement y cómo se mide?
Es común escuchar que tanto marcas, redes sociales y establecimientos comerciales generanengagement. Este término es muy utilizado en el ámbito de la mercadotecnia y publicidad, por lo que es necesario que su significado sea claro. “Engagement” es un término común...
Funcionalidades de Twitter, Facebook e Instagram que probablemente no conoces
A veces estamos tan inmersos en nuestros trabajos que nos olvidamos de lo que pasa en el mundo exterior. Hoy quiero recopilar para vosotros las nuevas funcionalidades de Twitter, Instagram y Facebook para que las podáis tener a mano y ver si algunas os encajan en...
¿Somos adictos a las redes sociales? Estadísticas y Tendencias en social media
¿Somos adictos a las redes sociales? Estadísticas y Tendencias en social media Las plataformas sociales en la actualidad ocupan una gran parte de nuestro tiempo, por lo que seguramente podríamos llegar a decir que casi todo el mundo que posee una conexión a Internet...
5 Celebrity endorsements que han triunfado en Instagram
Con más de 400 millones de usuarios, Instagram es una excelente plataforma de marketing Al tiempo que Instagram se está convirtiendo en una plataforma publicitaria cada vez más grande, los mercadólogos están descubriendo que las asociaciones con personalidades y...
Twitter cambió los Favs por Likes y las estrellas por corazones, ¿por qué?
La red social le copia el término a Facebook para atraer nuevos usuarios. Este martes la red social Twitter hizo un cambio importante: ahora los Favoritos o Favs se llaman Likes y la estrella cambió por un corazón. Te decimos la razón. A través de un comunicado en su...
LAS MEJORES REDES SOCIALES PARA DIFUNDIR TU MARCA PERSONAL
Linkedin, Twitter y Google Plus son, por regla general, las 3 redes sociales más efectivas para difundir tu marca personal. Aunque cada profesión requiere muchas veces del uso de unos canales específicos, estar en estos 3 canales es una apuesta segura. Linkedin Es la...
¿Por qué invertir en Marketing Digital?
Es un hecho, el mundo del marketing evoluciona día a día y con él los hábitos de compra de los usuarios. En situaciones como ésta, el comercio debe tener la capacidad de adaptarse al nuevo estilo de vida, de lo contrario sucede como en la selección natural: “solamente...
¿Por qué usar WordPress?
¿Que por qué usar WordPress? Yo te lo cuento… Gratuito vs pago Según las necesidades que tengas, WordPress te da la posibilidad de tener una versión gratuita o de pago. Obviamente, la de pago te ofrece muchas más posibilidades a la hora de trabajar con tu cms. Fácil...
¿Cómo y por qué identificar a mi público objetivo o target?
He tenido un debate muy interesante con un par de colegas sobre target o público objetivo. Es decir, hacia quién dirigir el1 mensaje cuando nuestro objetivo es intentar, de alguna manera, influir en las tendencias de consumo y además, fidelizar a los clientes de...
Pymes que no entren al mundo digital podrían quedar rezagadas
Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) que no ingresen al mundo digital podrían quedar rezagadas sin la posibilidad de aprovechar las oportunidades de un espacio al que se suman cada vez más usuarios, afirmó Jaime Bravo. El director de la empresa de capacitación...
4 consejos de seguridad para los celulares de los niños
El uso de los teléfonos móviles por parte de los niños es cada vez mayor. Según datos de SafatyWeb, el 22% de los niños entre las edades de seis y nueve años posee un teléfono celular, la cifra alcanza el 60% en los preadolescentes de entre 10 y 14 años, mientras que...
15 Frases de motivación para alcanzar el éxito
# Frase 1 En los momentos en que tengo dudas sobre el camino que he escogido, estas palabras me recuerdan por qué he llegado a dónde estoy y así sé que volver atrás no sería la decisión correcta. En este post voy a contar un día cualquiera, un día en que recordar...
Las tendencias tecnológicas que sí acertaron en “Regreso al futuro”
Las tendencias tecnológicas que sí acertaron en “Regreso al futuro” El día en el que los protagonistas de la película ‘Regreso al futuro’, Marty McFly y Doc, chocarían en su loco viaje en el tiempo (ayer, 21 de octubre de 2015), las redes sociales se llenaron de...
¡Cuidado! Nos Miran. Atiende tu Reputación Online
¿Eres consciente de lo que haces, dices o compartes en las Redes Sociales? ¡Reputación Online! No me cansaré nunca de comenzar un artículo diciendo que las Redes Sociales son en estos días, y desde hace tiempo, uno de los medios de comunicación más usados en el mundo....
Diseño web Adaptable – Responsive Web Design
El mundo móvil e Internet están destinados a entenderse. Es quizás por esta razón que la mayoría de empresas han empezado desde hace algún tiempo a rediseñar sus páginas webs (responsive), para que ellas puedan ser visualizadas y utilizadas de la mejor manera posible...
¿Cómo crear una cuenta nueva en Twitter? ⇒ “Tutorial paso a paso”
Crear una cuenta en Twitter es algo que cada día están haciendo más y más profesionales y empresas que necesitan mejorar su visibilidad en Internet y al mismo tiempo, conseguir un nuevo y poderoso caudal de información. Porque no es ninguna novedad que redes sociales...
Venta Online ⇒ La confianza potencia las compras por Internet
Si hablamos de ventas online (o venta por Internet), una de las principales cosas que deberíamos tener en cuenta es que cualquier persona que va a comprar por Internet siempre busca hacerlo en sitios web que le hagan sentir seguro. Al mismo tiempo, en la red, como...
Facebook para empresas ¿Por qué no funciona la estrategia de mi página?
Son muchos los que se quejan de que su estrategia de marketing en Facebook no les funciona o mejor dicho, de que poseen una página de Facebook para empresas que no les aporta casi ningún tipo de beneficios importantes a su Marca o actividad profesional. ¿Por qué la...
Ventajas y Desventajas de las Redes Sociales en tu empresa
Son muchas las personas que están interesadas en aumentar la visibilidad de sus negocios utilizando el Social Media, pero son pocas las que realmente saben cuáles son las desventajas y ventajas de las redes sociales para empresas. Antes de nada, me gustaría hacer una...
¿Cómo crear el perfil de TripAdvisor para tu restaurante o bar?
Cuando hablamos de un bar o un restaurante, TripAdvisor y los comentarios que se encuentran en él se están convirtiendo en una pieza clave en la toma de decisiones para la mayoría de sus potenciales clientes. Es por ello que en la actualidad, es tan malo para tu...
¡Lanza tus campañas en Redes Sociales!
A medida que las redes sociales se posicionan como canales de comunicación entre los usuarios y las marcas, las empresas se cuestionan si vale la pena o no invertir en campañas publicitarias. Facebook, es una de las redes más populares donde cada vez más empresas...
¿Tu marca debe estar o no en Redes Sociales?
Las redes sociales se han convertido en el medio oficial de promoción para las empresas que buscan establecer una relación de confianza y fidelidad con sus clientes. Estar ahí es un paso importante si el objetivo de la empresa es compartir contenidos sobre sus...
Escojer un Community manager
No se trata de sólo actualizar el contenido de tus redes sociales. ¿Cómo evitar los principales errores al contratar a un CM? Aquí te presentamos 5 puntos para considerar antes de contratarlo: 1. Fíjate en su presencia en las redes sociales. El mejor currículo, en...
Tendencias 2016 en diseño web CMS
El diseño de páginas web evoluciona y mejora muy rápidamente. Es sorprendente el progreso que ha habido en los últimos años en muchos aspectos de diseño y usabilidad. Ahora ya se está hablando sobre cuáles serán las nuevas tendencias y se predicen nuevos aspectos que...
¿Por que invertir en Marketing Digital?
Es un hecho, el mundo del marketing evoluciona día a día y con él los hábitos de compra de los usuarios. En situaciones como ésta, el comercio debe tener la capacidad de adaptarse al nuevo estilo de vida, de lo contrario sucede como en la selección natural: “solamente...
Todo dueño de negocio aplica el Marketing
Cuando emprendes un negocio, en lo primero que piensas es en cómo vas a promocionarlo y de qué forma vas a llegar a tu mercado meta, es tal el enamoramiento que sientes hacia tu marca que comienzas a generar muchas ideas respecto a cómo deberían conocerte tus futuros...
Errores en redes sociales
Desde hace más de 5 años algunas empresas vieron estos medios como un punto de reunión para hacer amigos pero no para promocionar sus productos, sin embargo, hubo otras que se lanzaron a la aventura y decidieron participar, como resultado se encontraron con una nueva...
Una red social dependiendo tu target
La especialización de las redes sociales ha venido a replantearnos los esquemas y las campañas. El usuario, porque siempre es él quien define las tendencias, decidió un buen día segmentar su actividad en redes acorde a sus intereses y voilá! hoy debemos...
6 conceptos que debe cuidar en redes sociales.
De acuerdo al libro “Social media? Get serious! Understanding the functional building blocks of social media” de Jan H. Kietzmann, Kristopher Hermkens, Ian P. McCarthy y Bruno S. Silvestre, existen 7 conceptos que todo profesional debe cuidar al participar en redes...
Inteligencia de negocios
El análisis de tráfico web es el primer paso en una estrategia de marketing online. Las diferentes palabras clave que mejor describen lo que hacemos, así como nuestras posiciones sitio web correspondiente. También otro factor clave a tener en cuenta es la tasa de conversiones para el sitio web. Esos aspectos son esenciales para sentar las bases y la dirección de nuestra campaña de posicionamiento web.
Análisis de Tráfico Web
El análisis de tráfico web es el primer paso en una estrategia de marketing online. Las diferentes palabras clave que mejor describen lo que hacemos, así como nuestras posiciones sitio web correspondiente. También otro factor clave a tener en cuenta es la tasa de conversiones para el sitio web. Esos aspectos son esenciales para sentar las bases y la dirección de nuestra campaña de posicionamiento web.
¿Qué palabras clave mejor definen lo que mis clientes quieren de mí?
Una minuciosa investigación de palabras clave dentro del mercado que se pretende abarcar. Este estudio sienta las bases de la estructura de la publicidad web, el contenido, la comunicación y la pantalla.
Objetivos
¿Por qué tengo un sitio web?
Parece como una pregunta simple, pero ¿cuáles son las metas para mi página web.Es importante definir sus metas. Una vez que se definen el siguiente paso es conocer el comportamiento del usuario de los sitios web, a dónde van y por qué van a ciertas secciones, ya su vez dónde y por qué abandonar el sitio. Esta información nos servirá de base de cualquier cambio que tenemos que hacer con el fin de aumentar su tasa de conversión de página web, que es uno de los más importantes a la hora de aumentar las ventas.
¡mas información de nuestros servicios!
Dirección:
Calle 19 #316 Los Álamos
Mérida, Yucatán
Email:
info@marketing-medico.com.mx.
Teléfono:
999 394 3166
Somos una agencia de especializada en Marketing médico y profesionales de la salud
Con un equipo joven, creativo, responsable y enfocado en objetivos y aumentar las consultas de nuestros médicos.
ENTREGAS PUNTUALES
Nos comprometemos a entregarle en tiempo y forma. Estamos conscientes de que su tiempo es dinero y nuestro negocio es ayudarle a que ¡GANE DINERO!
SERIEDAD Y PROFESIONALISMO
Más de 15 años de experiencia nos han permitido conocer las necesidades de los diferentes mercados que existen en México por lo que nuestros asesores le brindarán la mejor opción ¡apegados a su presupuesto!
COSTOS ACCESIBLES
Sabemos que esta época crecer es difícil, pero para ser competitivos lo poyamos con presupuestos justos, por ello estamos abiertos a negociaciones de acuerdo a su proyecto no dude en hacer una cita.
Trabajamos con los mejores médicos especialistas de México
Para nosotros nuestros médicos son lo más importante porque así ellos le brindan los mejores servicios a sus pacientes, trabajamos con los mejores hospitales y clínicas del país
Artículos de interés en agencia de Marketing para Doctores.
Nuestros clientes crean experiencias de contenido valiosas.