Landing page

¿Qué es una Landing page o pagina de aterrizaje?

En la mercadotecnia en internet, se denomina página de aterrizaje a una página web corta con información concentrada y concisa, a la que una persona llega tras un click en el enlace o botón en una guía, un portal o algún banner o anuncio de texto situado en otra página web, aplicación, red social, correo electrónico o portal de internet.

¿Para qué sirve una Landing page page?

Esta página de aterrizaje es ideal para realizar una campaña en Google Ads y de ese modo no perder la atención del cliente final o paciente quien está buscando nuestros servicios y de eso modo engancharlo a realizar una compra o una cita de inmediato.

¿Qué debe contener una Landing page page?

Debe estar hecha en un dominio y hospedada en un servidor como los sitios web, debe contener Información concentrada del producto o servicio, botones inmediatos de contacto a diferentes redes sociales o dispositivos para realizar una llamada o mandar un mensaje inmediato, formulario de contacto. Enlaces a diferentes redes sociales, mapa de ubicación. Todo en una misma hoja y sin enlace.

Algunos de nuestros clientes de Landing page:

DRA. DINORA DESIREÉ CHÁVEZ

Dermatología Pediátrica

Dr. Miguel Enrique Baldenebro González

Otorrinolaringólogo en Guadalajara 

Clínica Dental CEDY Yucatán

Clínica de Especialidades Dentales Yucatán

Dr. Louis Valéry Carius Estrada

Neurocirujano pediátrico

Dra. martha rivas ortiz

Cardiología Pediátrica

Odontoclinic

Odontología en CDMX

 

DR. RAYMUNDO DANIEL LÓPEZ SOTO

Neurólogo en Mérida

DR. MIGUEL ANGEL ROSADO

Proctólogo en Mérida

DR. VÍCTOR MANUEL ALAYÓN VÁZQUEZ

Ortopedia Pediátrica

Algunos de nuestros clientes de Landing page:

DRA. DINORA DESIREÉ CHÁVEZ

Dermatología Pediátrica

Dra. martha rivas ortiz

Cardiología Pediátrica

Dr. Louis Valéry Carius Estrada

Neurocirujano pediátrico

Dr. Miguel Enrique Baldenebro González

Otorrinolaringólogo en Guadalajara 

Odontoclinic

Odontología en CDMX

 

Clínica Dental CEDY Yucatán

Clínica de Especialidades Dentales Yucatán

DR. RAYMUNDO DANIEL LÓPEZ SOTO

Neurólogo en Mérida

DR. MIGUEL ANGEL ROSADO

Proctólogo en Mérida

DR. VÍCTOR MANUEL ALAYÓN VÁZQUEZ

Ortopedia Pediátrica

Precios de Diseño web

Paquete Básico

DISEÑO WEB
$ 9,000
  • 2 imágenes de encabezado interactivas.
  • 6 enlaces internos.
  • Dominio y hospedaje de 2 GB con opción a crecerlo.
  • Diseño responsivo para tabletas y celulares.
  • Autoadministrable (incluye capacitación personalizada)
  • Soporte técnico durante 12 meses.
  • 2 formularios de contacto.
  • 5 cuentas de correos corporativos.
  • Integración en google maps.
  • Integración de redes sociales.
  • Posicionamiento en buscadores
  • Incluye chat en vivo.DISEÑO WEB

¡mas información de nuestros servicios!

Dirección:

Calle 19 #316 Los Álamos
Mérida, Yucatán

Email:

info@marketing-medico.com.mx.

Teléfono:

999 394 3166

Servicios que desea contratar

13 + 13 =

Somos una agencia de especializada en Marketing médico y profesionales de la salud

Con un equipo joven, creativo, responsable y enfocado en objetivos y aumentar las consultas de nuestros médicos.

^

ENTREGAS PUNTUALES

Nos comprometemos a entregarle en tiempo y forma. Estamos conscientes de que su tiempo es dinero y nuestro negocio es ayudarle a que ¡GANE DINERO!

^

SERIEDAD Y PROFESIONALISMO

Más de 15 años de experiencia nos han permitido conocer las necesidades de los diferentes mercados que existen en México por lo que nuestros asesores le brindarán la mejor opción ¡apegados a su presupuesto!

^

COSTOS ACCESIBLES

Sabemos que esta época crecer es difícil, pero para ser competitivos lo poyamos con  presupuestos  justos, por ello estamos abiertos a negociaciones de acuerdo a su proyecto no dude en hacer una cita.

Trabajamos con los mejores médicos especialistas de México

Para nosotros nuestros médicos son lo más importante porque así ellos le brindan los mejores servicios a sus pacientes, trabajamos con los mejores hospitales y clínicas del país

Artículos de interés en agencia de Marketing para Doctores.

Nuestros clientes crean experiencias de contenido valiosas.

Influye en el paciente QUIRURGICO para su toma de decisión

Definitivamente un paciente que asiste a una consulta para un procedimiento clínico no tiene tantas dudas como uno quirúrgico, existen muchas mas dudas y sobre todo existe el temor de la anestesia, si es primera intervención, y muchas dudas más que pasan por la...

¿Mantienes al día a tus pacientes?

La respuesta a esta pregunta dice mucho de ti y del interés que le dedicas a hacer crecer y consolidar tu consultorio. Una parte muy importante de la gestión de los pacientes es la relación y comunicación con ellos, no sólo en la consulta sino también en el plano...

Cómo crear una campaña de salud en Facebook

Es una realidad que muchas empresas miden sus redes sociales por seguidores y es un dato que no es 100% relevante ya que lo que realmente importa es cuántos de ellos son potenciales clientes. En algunos casos también se realizan campañas con el mero objetivo de...

Redes sociales para Médicos

¿Sabías que actualmente existen 65 millones de internautas en nuestro país? Según un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), la penetración en Internet en México alcanza al 59% de la población. Otro dato curioso es que el tiempo aproximado...

Descubre la estrategia del Inbound Marketing para Médicos

Normalmente, los pacientes asisten a las clínicas y centros de salud más cercanos a su domicilio en busca de atención y servicios. Sin embargo, con el advenimiento del Internet y las redes sociales, las estrategias de Inbound Marketing para médicos y otros...

Tips de Marketing Digital para Médicos

El crecimiento de todo negocio representa cada vez mayores retos pero también nuevas e insospechadas oportunidades; y el sector médico no es la excepción. Este es un sector con muchas oportunidades para aumentar los ingresos a través de los medios digitales a día de...

Cómo aprovechar el Marketing para Doctores

Emprender cualquier negocio requiere no solo de inversión y conocimiento. También implica un recurso que puede hacer la diferencia para el éxito del mismo: la estrategia. Si eres doctor y tomas la decisión de abrir tu propio consultorio, hay dos maneras de atraer...

Tendencias en el desarrollo del diseño web para el próximo año

Con respecto al diseño, parece que viene pisando fuerte el diseño en esqueleto que permite que la web se cargue en etapas, de lo más simple a lo más complejo. Esto significa una mejora en la usabilidad de la web gracias sobre todo a que la velocidad se reduce...

Anuncios de Facebook contra Google AdWords

Anuncios de Facebook contra Google AdWords: ¿Qué debería utilizar? Hasta hace poco, muchos anunciantes veían Google AdWords y Facebook Ads de manera adversaria. La rivalidad de larga data de las dos compañías, a menudo dramatizada por los medios de comunicación de la...

Las nuevas salas de cine sin pantalla que revolucionarán la industria

El séptimo arte, la magia de crear aquello que no existe y exponer de manera sublime lo que sí; las filmotecas contienen historias que trascienden y tocan a los espectadores a través de sus tramas e imágenes. Desde su aparición en el siglo XIX fue cambiando de la...