Administración de Redes Sociales

¿Cómo impactan hoy las redes sociales en Mérida?

Hoy es indispensable contar con una estrategia en redes sociales que complemente los esfuerzos de marketing tradicional y digital. Los usuarios de las redes cada vez son más y toma más importancia la administración de redes sociales; de ello que si tu negocio no está en redes tu competencia los tendrá antes que tú.
Pero estar en las redes sociales deberá tener un análisis previo por una empresa capacitada para que los esfuerzos sean productivos y la empresa obtenga un retorno de inversión adecuado o presupuestado de manera correcta.

¿Cuáles son las redes sociales más utilizadas en México?

Actualmente las redes sociales más utilizadas en México son Facebook, Twitter e Instagram. Cada red social cuenta con características propias, por lo que las estrategias de comunicación deben apegarse a éstas y al perfil de los usuarios de cada una de ellas.
Soluciones Ejecutivas te apoya haciendo el análisis de tu proyecto y llevándolo a cabo mediante la estrategia de redes sociales adecuada que permita explotar todos los recursos de la empresa.

¿Que incluye nuestros servicios?

Nuestro servicio de Administración de Redes Sociales incluye:

Investigación de Contenido

Este punto es la columna vertebral de nuestra campaña de redes sociales ya que los contenidos deben motivar a nuestra audiencia a conseguir los objetivos definidos por la empresa como: participación, interacción, fidelización con un criterio de “always beta” que permita a la campaña cambiar constantemente las estrategias utilizadas en las diferentes redes sociales.

Diseño de campaña en las redes sociales

Este punto de nuestro servicio involucra a toda la empresa para definir los objetivos a corto, mediano y largo plazo, siempre dirigidos por el manual de la empresa, con protocolos establecidos para los diferentes comentarios de los seguidores, presentando los “KPI´s” necesarios para medir los logros de los objetivos en cada red social.

Una estrategia digital

Que involucra diferentes medios como email marketing, redes sociales, blogs y páginas web, posicionamiento, SEO, nuestra experiencia será su mejor herramienta para conseguir los objetivos.

Nuestro servicio de community manager está enfocado a hacer la vida más fácil a nuestros clientes

Con los mejores resultados de su inversión. Nos encargamos del proceso de gestión de las Redes sociales para mantenerlas actualizadas constantemente, acercando tus productos y servicios e interactuar con los clientes.

Utilizamos la estrategia que más se adecúe  para conseguir el objetivo,  nuestro servicio de community manager incluye:

R

¿LES TENGO QUE DAR EL TEXTO PARA EL contenido?

NO, nuestros especialistas localizan la información que consideran más relevante, generado los artículos que brinden la información precisa de su especialidad médica.

R

¿Hacen Publicaciones Diarias?

si y no, dependiendo la estrategia utilizada, esto quiere decir que cuando hacemos un posteo diario, su imagen, marca ó servicios en internet mantendrá una imagen profesional dirigiendo la campaña a los objetivos. 

R

¿Hacen Reportes?

Sí creamos la estrategia que mejor rendimientos produzca dependiendo de cada empresa para conseguir los objetivos requeridos utilizando los KPI´s necesarios para obtener las métricas que justifiquen su inversión, sabemos que la mejor forma de medir nuestro trabajo es por resultados.

Conoce nuestros Paquetes Mensuales

Preguntas frecuentes

¿Puedo contratar su administración de redes si estoy fuera de Mérida?

Sí claro que podemos apoyarle de manera remota sin ningún problema, actualmente tenemos clientes en la ciudad de Campeche y México DF.

¿Cómo es el pago?

Los pagos pueden ser con tarjeta de débito, crédito,  cheque o transferencia electrónica.

¿Expiden factura?

Si expedimos factura que son deducibles de impuestos según sea necesario.

¿Le interesa? ¡Haga un cita!

Dirección:

Calle 40B 559 Los Pinos,
Mérida, Yucatán.

Email:

info@marketing-medico.com.mx.

Teléfono:

(999) 308 74 49

Whatsapp: