Una patente recientemente publicada por la USPTO (United States Patent and Trademark Office) y develada por Patently Mobile señala que Samsung podría tener planes de diseñar y construir dispositivos móviles que se doblen y se enrollen, con varios diseños diferentes.

Claro que esta tecnología se encuentra en pleno desarrollo, con el tema de las pantallas flexibles, con prototipos de marcas como Samsung y LG, y por ello se espera que en algún momento lleguen al mercado.

Quizás lo más llamativo de estos productos flexibles y que se doblan, sea el dispositivo enrollable. Que según lo que se observa, al estar enrollado se muestra como un cilindro simple con una pantalla secundaria estrecha hacia el exterior. Y que se abriría bien de forma manual o a través de uno de los iconos desplegados en la pantalla.

Aunque estas ideas de dispositivos enrollables son por ahora conceptuales, ofrecerían nuevas y variadas opciones de uso, como, por ejemplo, un teléfono en el que se pueda tener una llamada mientras en la otra parte de la pantalla se visualiza la agenda.

De todas formas, para los amantes de la tecnología, los expertos recuerdan que muchas son las patentes que se registran que luego no llegan a los usuarios convertidas en productos, pero lo que si denotan estas opciones es que la marca surcoreana apuesta desde hace un tiempo por las pantallas flexibles en muchos de sus productos, como es el caso de los televisores de nueva generación.

Screen Shot 2015-12-02 at 12.15.11 PM

Screen Shot 2015-12-02 at 12.14.50 PM

A %d blogueros les gusta esto: