Las redes sociales se han convertido en los nuevos CV que la gente y los empleadores toman en cuenta a la hora de buscar un nuevo trabajo. Casi todos incluyen una foto y ahora un servicio te ayuda a saber si es la correcta o no.


PhotoFeeler es un servicio web que tiene la función de ayudar a los usuarios a tener la mejor fotografía en su perfil de LinkedIn y otras redes sociales, especialmente cuando se está buscando un empleo.

Esta herramienta se basa en el crowdsourcing para calificar las fotos. Para utilizar PhotoFeeler sólo hay que abrir una cuenta con las credenciales de Facebook o de LinkedIn, subir o elegir una foto y esperar que la califiquen.

Las fotos se pueden calificar en tres categorías: social, negocios o citas, y en cada uno se muestran opciones para saber si los demás consideran que se ve inteligente, confiable, atractivo, competente, con influencia, seguro, auténtico y más.

El único truco es que para poder recibir la calificación de los demás debemos calificar primero a al menos otras diez personas.

A %d blogueros les gusta esto: