marketing para médicos y profesionales de la salud

 

CONTACTO CON UN EJECUTIVO

marketing para médicos y profesionales de la salud

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

CONTACTO CON UN EJECUTIVO

SOMOS ESPECIALISTAS EN MARKETING PARA MÉDICOS

¡Somos la agencia #1 de marketing especializada en salud en el Sureste mexicano, con 15 años de experiencia brindamos nuestro expertise a su favor!

Ginecólogos, cirujanos de tórax, cardiólogos, endocrinólogos, algólogos, neurólogos y más especialidades de difícil impacto.
Entendemos y nos especializamos en generar pacientes no likes ni clics, ni leads, sabemos que la mejor forma de generar pacientes es de recomendaciones y por ello creamos estrategias para simular recomendaciones que le brinden un ROI real y no resultados ególatras de likes y seguidores o clics. ¿Usted contrataría un ortopedista para quitarle una muela?

Nos encargamos de llenar su agenda para que usted solamente se ocupe de atender a sus pacientes.

especialidad médica

¿POR QUÉ CONTRATARNOS PARA SU MARKETING MÉDICO?

Entendemos las necesidades de la población, conocemos las diferentes especialidades médicas y como comercializar a cada una con lo que a los pacientes les interesa.

¿QUÉ  ES EL MARKETING MÉDICO?

El atraer, mantener y multiplicar a tus pacientes utilizando diferentes estrategias digitales como: redes sociales, posicionamiento SEO, inbound marketing, blogs,  marketing de contenido, generación de leads calificados y muchas mas… en conjunto con una planeación de metas medibles y alcanzables a corto, mediano y largo plazo, eso es un marketing médico.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE EL MARKETING EN GENERAL Y MARKETING MÉDICO?

Hablarle a un mercado que requiere de los servicios de un médico o profesional de la salud generalmente es por que esta en momentos delicados en su vida, y existen características de vulnerabilidad como enfermedad propia o de un familiar y la forma en que nuestro mensaje sea interpretado tendrá requiere de una estrategia bien establecida para lograr los objetivos que se planifiquen.

LA PRIMER PREGUNTA DE NUESTROS CLIENTES: ¿COMO PODRÍAN AYUDARME A PROMOCIONAR MI CONSULTORIO?

Creamos estrategias integrales para atraer y  fidelizar a sus pacientes con diferentes estrategias que van desde:

  • Creación de logotipo para el médico.
  • Administración de redes sociales.
  • Posicionamiento en los buscadores mediante SEO, PPC.
  • Marketing de contenido por mencionar algunas estrategias.

Brindamos un apoyo integral dentro de su estrategia digital,  nos esforzamos continuamente para exceder las expectativas y sobre todo crear el ROI (retorno de inversión) que permita hacer relaciones a largo plazo.

Desarrollamos proyectos; como diseño de páginas web, diseños de landing pages, posicionamiento orgánico “SEO”, Posicionamiento “PPC”, Campañas en Redes Sociales, e mail marketing, desarrollo de bases de datos de clientes nuevos para crear acciones de fidelización y conversión.

LO QUE NUESTROS CLIENTES OPINAN

Es indispensable  promover su nombre y especialidad de forma efectiva, respondiendo a las expectativas de los pacientes ante sus exigencias usando efectivamente la tecnología.

Nuestros servicios de Marketing Médico integran desde la creación gráfica de un logo hasta la creación y construcción de marca, todo esto en el entorno digital.

Nuestros servicios en el marketing digital incluyen a las redes sociales un punto muy importante en la actualidad que brinda una plataforma de conseguir los objetivos de marca mucho más fáciles de medir que los medios tradicionales.

Es indispensable  promover su nombre y especialidad de forma efectiva, respondiendo a las expectativas de los pacientes ante sus exigencias usando efectivamente la tecnología.

Nuestros servicios de Marketing Médico integran desde la creación gráfica de un logo hasta la creación y construcción de marca, todo esto en el entorno digital.

Nuestros servicios en el marketing digital incluyen a las redes sociales un punto muy importante en la actualidad que brinda una plataforma de conseguir los objetivos de marca mucho más fáciles de medir que los medios tradicionales.

NUESTROS SERVICIOS

PUBLICIDAD EN GOOGLE

Google es el buscador más importante en el mundo de ahí que se a convertido ya en  un verbo googlear.

 Google ads

Campaña desde $3,000 pesos mensuales mas inversión.

No esperes más cotiza nuestro servicio

El paciente que nos está buscando esta sin duda googleandonos y nuestro trabajo es encaminarlo a su consultorio por encima de su competencia.

Pero ¿Que palabras atraen más pacientes que otras?

Crear anuncios de calidad con empatía y estrategias definidas es imperativo para conseguir los resultados que requerimos.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES PARA MÉDICOS

¡No todos somos iguales! y bajo esa premisa trabajamos en la Administración de  redes sociales PARA MÉDICOS, representamos con profesionalismo y mucha seriedad a nuestros clientes aplicando la mejor estrategia que,  en base a años de  experiencia su ESPECIALIDAD requiere.

Sin embargo, día a día la tecnología y los usuarios cambian  y  con ello las estrategias de marketing,  deben estar cambiando para el mercado meta.

Utilizando diferentes estrategias para llegar a  pacientes nuevos,  de una forma profesional elevamos su lealtad, fidelizando su nombre y especialidad, consiguiendo mejorar los resultados de sus esfuerzos.

Algunos de nuestros clientes:

Ortopedista Pediátrico:

Dr.Adrian Lopez -Ortopedia Pediátrica

Gabinete radiológico y laboratorio médico:

Centro de Diagnóstico Médico Montejo

Proctólogo:

Proctólogo Dr. José A. De la Rosa Jiménez

Cirujano de Tórax:

Dr.Gary Vargas Mendoza

Cirujano Gastroenterólogo:

Gastroenterólogo. Dr Ray Vivas Estrada

DISEÑO DE PÁGINAS WEB PARA MÉDICOS

Diseñamos sitios web que posicionan,  UTILIZAMOS TECNOLOGÍA que permite a nuestros clientes poder manejar sus páginas de manera sencilla.

Hacemos paginas responsivas para médicos por que hoy en día el 95 % de nuestros pacientes nos buscan y consultan por su móbil.

Conoce más de nuestro servicio de diseño web en Mérida

PERMISOS Y AVISOS DE COFEPRIS

Concéntrese en atender a sus pacientes de lo demás, nos encargamos nosotros

Tramitamos todos los permisos y avisos que usted requiere para elaborar y promocionar sus campañas publicitarias de acuerdo a los lineamientos de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Aproveche las ventajas de hacer equipo con nosotros

  • Trámite 100% seguro.
  • Somos el único enlace autorizado que le brinda un auto dictamen de sus trámites antes de que usted realice cualquier pago por ellos.
  • Manejo cómodo y confiable.
  • Ahorro de tiempo y dinero.

Si lo que necesita es promover sus servicios médicos con total tranquilidad, acérquese a nosotros,

en Marketing para Médicos ¡se lo hacemos fácil!

Contactar con un ejecutivo hoy mismo

Su mejor opción en diseño web, publicidad y marketing digital para médicos y negocios del ramo de la salud.

Más de 450 clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

marketing para médicos

^

ENTREGAS PUNTUALES

Nos comprometemos a entregarle en tiempo y forma. Estamos conscientes de que su tiempo es dinero y nuestro negocio es ayudarle a que ¡GANE DINERO!

^

SERIEDAD Y PROFESIONALISMO

Más de 15 años de experiencia nos han permitido conocer las necesidades de los diferentes mercados que existen en México por lo que nuestros asesores le brindarán la mejor opción ¡apegados a su presupuesto!

^

COSTOS ACCESIBLES

Sabemos que esta época crecer es difícil, pero para ser competitivos lo poyamos con  presupuestos  justos, por ello estamos abiertos a negociaciones de acuerdo a su proyecto no dude en hacer una cita.

¿Le interesa? ¡Haga un cita!

Dirección:

Calle 40B 559 Los Pinos,
Mérida, Yucatán.

Email:

info@marketing-medico.com.mx.

Teléfono:

(999) 308 74 49

Whatsapp:

especialidad médica

Artículos de interés en Marketing Médico Digital

Artículos de interés en Marketing Médico Digital

Influye en el paciente QUIRURGICO para su toma de decisión

Definitivamente un paciente que asiste a una consulta para un procedimiento clínico no tiene tantas dudas como uno quirúrgico, existen muchas mas dudas y sobre todo existe el temor de la anestesia, si es primera intervención, y muchas dudas más que pasan por la...

¿Mantienes al día a tus pacientes?

La respuesta a esta pregunta dice mucho de ti y del interés que le dedicas a hacer crecer y consolidar tu consultorio. Una parte muy importante de la gestión de los pacientes es la relación y comunicación con ellos, no sólo en la consulta sino también en el plano...

Cómo crear una campaña de salud en Facebook

Es una realidad que muchas empresas miden sus redes sociales por seguidores y es un dato que no es 100% relevante ya que lo que realmente importa es cuántos de ellos son potenciales clientes. En algunos casos también se realizan campañas con el mero objetivo de...

Redes sociales para Médicos

¿Sabías que actualmente existen 65 millones de internautas en nuestro país? Según un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), la penetración en Internet en México alcanza al 59% de la población. Otro dato curioso es que el tiempo aproximado...

Descubre la estrategia del Inbound Marketing para Médicos

Normalmente, los pacientes asisten a las clínicas y centros de salud más cercanos a su domicilio en busca de atención y servicios. Sin embargo, con el advenimiento del Internet y las redes sociales, las estrategias de Inbound Marketing para médicos y otros...

Tips de Marketing Digital para Médicos

El crecimiento de todo negocio representa cada vez mayores retos pero también nuevas e insospechadas oportunidades; y el sector médico no es la excepción. Este es un sector con muchas oportunidades para aumentar los ingresos a través de los medios digitales a día de...

Cómo aprovechar el Marketing para Doctores

Emprender cualquier negocio requiere no solo de inversión y conocimiento. También implica un recurso que puede hacer la diferencia para el éxito del mismo: la estrategia. Si eres doctor y tomas la decisión de abrir tu propio consultorio, hay dos maneras de atraer...

Tendencias en el desarrollo del diseño web para el próximo año

Con respecto al diseño, parece que viene pisando fuerte el diseño en esqueleto que permite que la web se cargue en etapas, de lo más simple a lo más complejo. Esto significa una mejora en la usabilidad de la web gracias sobre todo a que la velocidad se reduce...

Anuncios de Facebook contra Google AdWords

Anuncios de Facebook contra Google AdWords: ¿Qué debería utilizar? Hasta hace poco, muchos anunciantes veían Google AdWords y Facebook Ads de manera adversaria. La rivalidad de larga data de las dos compañías, a menudo dramatizada por los medios de comunicación de la...

Las nuevas salas de cine sin pantalla que revolucionarán la industria

El séptimo arte, la magia de crear aquello que no existe y exponer de manera sublime lo que sí; las filmotecas contienen historias que trascienden y tocan a los espectadores a través de sus tramas e imágenes. Desde su aparición en el siglo XIX fue cambiando de la...

Influye en el paciente QUIRURGICO para su toma de decisión

Definitivamente un paciente que asiste a una consulta para un procedimiento clínico no tiene tantas dudas como uno quirúrgico, existen muchas mas dudas y sobre todo existe el temor de la anestesia, si es primera intervención, y muchas dudas más que pasan por la...

¿Mantienes al día a tus pacientes?

La respuesta a esta pregunta dice mucho de ti y del interés que le dedicas a hacer crecer y consolidar tu consultorio. Una parte muy importante de la gestión de los pacientes es la relación y comunicación con ellos, no sólo en la consulta sino también en el plano...

Cómo crear una campaña de salud en Facebook

Es una realidad que muchas empresas miden sus redes sociales por seguidores y es un dato que no es 100% relevante ya que lo que realmente importa es cuántos de ellos son potenciales clientes. En algunos casos también se realizan campañas con el mero objetivo de...

Redes sociales para Médicos

¿Sabías que actualmente existen 65 millones de internautas en nuestro país? Según un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), la penetración en Internet en México alcanza al 59% de la población. Otro dato curioso es que el tiempo aproximado...

Descubre la estrategia del Inbound Marketing para Médicos

Normalmente, los pacientes asisten a las clínicas y centros de salud más cercanos a su domicilio en busca de atención y servicios. Sin embargo, con el advenimiento del Internet y las redes sociales, las estrategias de Inbound Marketing para médicos y otros...

Tips de Marketing Digital para Médicos

El crecimiento de todo negocio representa cada vez mayores retos pero también nuevas e insospechadas oportunidades; y el sector médico no es la excepción. Este es un sector con muchas oportunidades para aumentar los ingresos a través de los medios digitales a día de...

Cómo aprovechar el Marketing para Doctores

Emprender cualquier negocio requiere no solo de inversión y conocimiento. También implica un recurso que puede hacer la diferencia para el éxito del mismo: la estrategia. Si eres doctor y tomas la decisión de abrir tu propio consultorio, hay dos maneras de atraer...

Tendencias en el desarrollo del diseño web para el próximo año

Con respecto al diseño, parece que viene pisando fuerte el diseño en esqueleto que permite que la web se cargue en etapas, de lo más simple a lo más complejo. Esto significa una mejora en la usabilidad de la web gracias sobre todo a que la velocidad se reduce...

Anuncios de Facebook contra Google AdWords

Anuncios de Facebook contra Google AdWords: ¿Qué debería utilizar? Hasta hace poco, muchos anunciantes veían Google AdWords y Facebook Ads de manera adversaria. La rivalidad de larga data de las dos compañías, a menudo dramatizada por los medios de comunicación de la...

Las nuevas salas de cine sin pantalla que revolucionarán la industria

El séptimo arte, la magia de crear aquello que no existe y exponer de manera sublime lo que sí; las filmotecas contienen historias que trascienden y tocan a los espectadores a través de sus tramas e imágenes. Desde su aparición en el siglo XIX fue cambiando de la...