Diseño Web

¿Para qué tener una Página web?

Tener un sitio web lo colocara por encima de sus colegas, y si ellos ya cuentan con un sitio, el buen uso  que le de  a la misma hará que usted tenga muchos mas pacientes cada día.

Un sitio Web le brinda la oportunidad de ofrecerle a sus pacientes un servicio extra, como tips de cuidado de su salud, sintomatología y preguntas frecuentes, teniendo su información a la mano las 24 horas del día, los 365 días del año a pesar de que usted no lo este, siendo este su mejor promotor.

 

¿que es el dominio y el hospedaje de una pagina web?

El dominio de una pagina web, es el nombre que le damos ejemplo:    www.drranirezendocrinologo.com

El hospedaje, es el lugar que ocupamos en internet para que toda la información que tenemos en la pagina  se vea.

 

 

¿yo mismo puedo añadir artículos de interés en mi pagina, cuando así lo desee?

Actualmente , la tecnología nos facilita mucho las cosas, una de ellas es que usted mismo podra escibrir artículos de su especialidad, incluir cursos y demas preparacion posterior y asi ampliar su curriculum como usted lo desee, siento su sitio un curriculum digital de alto nivel, actalizado y al alcance de muchos futuros pacientes.

 

 

 

¿Como se enteran mis pacientes de que tengo pagina web?

Incluyendo su dirección ejemplo: (www.dralvarezginecologo.com) en todo lo que pueda, hojas membretadas, recetas, tarjetas de presentación, sobres, notas, facturas, volantes, lonas, trípticos. 
Mientras su dirección aparezca en una mayor cantidad de lugares visibles, su sitio tendrá una mayor cantidad de visitas, esto también hará que los buscadores como Google lo tomen en cuenta para posicionar lo mas rápidamente en los rimeros lugares de búsqueda. Ponga especial cuidado en mantenerla actualizada.

 

 

 

Precios de Diseño web

¿Le interesa? ¡Haga un cita!

Dirección:

Calle 40B 559 Los Pinos,
Mérida, Yucatán.

Email:

info@marketing-medico.com.mx.

Teléfono:

(999) 308 74 49

Whatsapp: